GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Para mi un gran momentazo de la noche es cuando ha intentado defender que es buena idea expandirse cuando ves que te estan haciendo un allin y tiene obviamente muchas mas unidades que tu.xddddd
#1062 Yo estaba pensando seriamente si pasarme a protoss o no y dejar de sufrir en ladder allins con zerg. Hasta ahora no lo habia hecho por no tener que aprender todos los timings nuevos y todas esas historias, pero dependencias me ha mostrado el camino. Solo con saber sacar adepts puedes llegar a diamante (y probablemente llegue a maestro si sigue asi).
#1063 Así dictan las enseñanzas de maximusblack, que si no recuerdo mal llegó a GM haciendo únicamente 4gate
No les hagas caso Depen, has demostrado mecánicas (220 APM), mente de estratega (Wallin inquebrantables) y creatividad (múltiples BO, storms, observers); y no sólo has cumplido con creces el tridente de requisitos del GM sino que lo has podido hacer con la raza más nerfeada del juego y en tiempo récord.
No queda sino felicitarte y recordar a aquellos no dotados de talento natural que no es culpa nuestra, no podemos compararnos contigo al igual que un científico cualquiera no puede compararse con Isaac Newton.
#1066 Menudo hijo de puta, tienes unos allines del copón. De macro nada, tu solo allines. Menudos adepts tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de macrear, potencia ese allin tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco el multitask y tira de APM. Multi proged attacks y micro es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de MMR. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el multitask y el micro, con esas APM puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que solo estas ahi por jugar protoss ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
Saludos y a darle fuerte, cabronazo.
TIL demuslim es más joven que avilo
no sé si tener ligeramente más skill en el sc2 compensa el cartón