/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

http://play.afreecatv.com/alphaxsc2/216396110

Rogue vs Classic y el que gane juega un BO7 contra TY

MrDucktape

#11010 fácil, antes tenias 2 bases y jugabas en 2 sitios a la vez, ahora tienes 5 bases y juegas en 4.

MrAw3s0m3

Me iba a currar un ladrillo a lo drakea pero pato me lo ha resumido en una línea xdd

1
MrAw3s0m3
#146Drakea:

¿Entonces he de entender que lo que quieres es distribuir la riqueza para que vaya al tercer mundo? Porque es casi más absurdo que cambiar el capitalismo en sí.

Ya se da ayuda a África cada año religiosamente por parte del primer mundo (esto no es algo que salga en El Mundo pero es así), a países como Etiopía se les da un 5% de su PIB, y igual no sirve de nada.

Dar recursos a África es absolutamente inútil, y se lleva viendo desde hace décadas. Desde los 80 que las ayudas no paran de crecer y crecer pero el crecimiento está por los suelos. Si acaso disminuyendo. No es más que tirar el dinero a lo tonto pero se sigue haciendo por puro populismo, para contentar al mismo tipo de personas que quiere tirar abajo las fronteras y acoger a todos los que vengan.

Si quieres ver un modelo de lo que de verdad ayuda al desarrollo de los países tienes que mirar a Asia (o a los países de África que sí que están creciendo, que te vas a encontrar lo mismo). ¿Que es insostenible? Bueno, seguro que más sostenible que traer a todo el tercer mundo a Europa es.

Quien eres y que has hecho con drakea?

Si te leen esto que has escrito los de podemos te echarian de sus circulos magicos tio.

1 respuesta
Drakea

#11014 por favor no vuelvas a decir en público que vote al coletas

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#11015

CaRtEr0

Es tirar el dinero lamentablemente Drakea tiene razón, ejemplos hay muchos.

-España: País del primer mundo pero sin presumir:

Población en 1960: 18.62 millones || Población 2018: 46.78 millones.

-Nigeria:
Aparece en la Encarta cuando buscas "Tercer mundo":

Población 1960: 45.14 millones || Población 2018: 190.90 millones.

Al igual que Senegal, Costa de marfil etc.

Y todo eso con Ébola, SIDA, Malaria, Tuberculosis, Sífilis, sin comida ni agua.

1 respuesta
sephirox

#11017 Me has dejado intrigado con esto. ¿Qué quieres decir? España tiene un régimen demográfico moderno y el resto de los que señalas uno de transición.

En cuanto al comentario de Drakea, pues le iba a contestar en el hilo pero al final he pasado. Pienso que tiene toda la razón. Ahora bien, tienes casos como el conflicto del Congo y la actuación de Ruanda, donde el mundo Occidental tiene mucho que decir para mal y así a puñados en África, de cabo a rabo. Lo cual no quiere decir que el trasvase poblacional sea solución a nada en supuestas "socialdemocracias".

Pero bueno, estas cosas no te hacen mejor al SC, así que pasando.

3 respuestas
nerkaid

#11018 Iba a decir que que puta mierda hacías un domingo a las 12.17 de la noche hablando de esas mierdas en un thread de StarCraft 2 pero luego he visto que eras Sephirox.

Así que nada, proletarios del mundo, uníos.

1 1 respuesta
sephirox

#11019 Estoy de vacaciones y he dejado el SC2, qué quieres. He entrado a ver cómo le iba a Serral y me he encontrado con un comentario sobre África xddd.

CaRtEr0

#11018 que va, si en esos submundos la tasa de mortalidad ha bajado una barbaridad, quiero decir que más libros (que es lo que va a frenar tanto la pobreza como la natalidad descontrolada) y menos distribuir riqueza porque si no, nos vamos a ver abocados al fin del planeta.

1 respuesta
sephirox
#11021CaRtEr0:

si en esos submundos la tasa de mortalidad ha bajado una barbaridad

Por eso tienen un régimen demográfico de transición: mortalidad baja + natalidad alta. En China pasaba, incluso hubo aquellas famosas políticas de un solo hijo por familia, pero ahora se ha estabilizado (o por lo menos la última vez que yo lo vi). El caso es que todo esto va acompañado de un desarrollo en cuanto a políticas, instituciones, industrial y tecnológico que llega antes que el cambio de mentalidad acorde a una sociedad desarrollada, mutando al régimen moderno (aún hay otro, que es en el que está, si la memoria no me falla, Japón). El problema es que en África no se va a dar, por lo menos pronto, dicho desarrollo y parece que estén en un perpetuo régimen de transición.

La cosa parece estar jodida. Estoy de acuerdo xdd. De todas formas, yo he venido a hablar de mi libro.

Drakea

#11018 Tampoco me estaba yendo tan al pasado hasta el colonialismo, a estas alturas dudo que los problemas de África vengan de allí.

La realidad es que la mayoría de países han descendido en un feudalismo chungo con señores de la guerra, por lo que cualquier alivio económico o de recursos que des es inútil. ¿A quien se lo das? No hay un gobierno con la fuerza para sacar provecho, o al menos, con la intención. Son todo señores de la guerra y gobiernos ultracorruptos.
Y esto si tienes suerte, si tienes mala suerte como Zimbabue acabas con un gobierno no solo corrupto sino incompetente a más no poder. Siendo su top hit el presi Mugabe expulsando a todos los granjeros blancos del país porque eran blancos, y dos años de hambrunas después suplicándoles que volvieran porque resulta que eran los más productivos.xd

La única manera de tener seguridad de que vas a reducir la pobreza y sacarles del hoyo es directamente invirtiendo en infraestructuras/industria que es lo que pasó con la deslocalización a Asia. China la que está apostando por esto, comprando/invirtiendo en infraestructuras en lugar de dar billetes al cacique de turno para quedar bien de cara a la galería.
Esto trae problemas por otro lado (dependencia políticoeconómica, prácticas depredadoras a la hora de prestar, etc...), pero al menos ayuda en algo a los africanos. Etiopía es el país con mayor crecimiento del mundo en gran medida gracias a inversión china (a otros, como Kenya, les sale peor la jugada y China acaba quedándose con sus puertos y infraestructuras para pagar la deuda).

2
MrAw3s0m3

Joder que respetuosos sois todos aquí para hablar de los putos negros.

1
Harlan77

Coged vuestros e-penes y llevadlos de vuelta a Offtopic.

2
CaRtEr0

Que está pasando últimamente en Barcelona?, ya salen más noticias de asesinatos y de menas que de Sir Junqueras.

1 respuesta
CaRtEr0

Bye mañana empieza el Serral OPEN 2019.

aka GSL vs the WORLD

En horario de mañana y sin Drakea QUE ESTA EN JAPON. Así que pasando de abrir hilo, lo veremos en horario GSL cómo siempre m4dstico, 0s0m y yo cuando salga a desayunar.

3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#11026 Mediavida no es un foro de sucesos :joy:
#11027 drakea esta en japon what?

1 respuesta
Drakea

#11028 si Dios y la seguridad del aeropuerto que esta en huelga lo quiere, sí

1 respuesta
DiSoRDeR

Yo me despido hasta el 8 de Septiembre.

Bangkok, Camboya y Vietnam :D

sephirox

Los verdaderos maestros del Starcraft llegan a Asia.

MrAw3s0m3

#11029 y que vas a hacer alli? echaras unas partidas en los arcades?

1 respuesta
Lucky7s

Pues yo estas vacaciones me quedo en casa, como un buen autist.

Como tema absolutamente no relacionado, ¿quién le va a dar a ésto?

Drakea

#11032 más allá del hotel no he decidido nada tbh

1 respuesta
MrAw3s0m3

Joder me acabo de ver los VODs de ayer de Serral y el tio sigue siendo un puto dios.

spoiler

.

Las partidas contra

spoiler

han sido una jodida pasada Si no lo visteis os lo recomiendo encarecidamente. Diciendo esto, y sabiendo que es Serral pues es un poco spoiler, pero esque aun sabiendo que va a ganar es increible ver como lo hace.

#11034 Yo me haria un planning tal que asi (no se cuantos dias estas tho, y voy a dar por supuesto que solo vas a tokyo):

dia 1: Desayunas en un maid cafe para empezar fuerte el dia. Luego 6 horas en unos arcades de Namco, comes en un bento comprado en un combini y luego otras 6 horas en unos arcades de Sega.
dia 2: pasas del desayuno y te das una vuelta por el palacio imperial (si te puedes colar, mejor). Luego comes en algun local de esos tipicos japoneses que son super estrechos pero que te ponen una comida cojonuda, algo tal que asi:

Por la tarde-noche te vas a la zona de fiesta de shinjuku. Al principio intentaras relacionarte/ligar con los extranjeros por aquello de que hablais ingles, pero las tias al verte sabran diferenciar si eres feo o no. Al no comerte nada, cuando se haga mas de noche tu objetivo seran las gaijin hunters. Estas querran tenerte como trofeo y tu querras tenerlas para por lo menos follar una vez al año. Creeme, muy feo debes de ser para no poder ligarte a alguna de esas.
dia3: te levantas con resaca asi que te tomas un cafe y una cocacola en el bar del hotel y pasas la mañana viendote un partido de baseball de la NPB desde la barra del bar recuperandote. Por la tarde te vas a un super potato a comprarte esa consola de los 90's que nunca tuviste y un par de juegos para hacerte el guay delante de tu padre para que vea lo freak que eres. Te compras unas bragas usadas en una maquina de vending y te vas al hotel a dormir, estas muy cansado despues de lo de anoche.
dia4: te levantas con mas energias, decides que hoy es el dia de posturear llendo a templos y hacerse las fotos para el ig,fb,w/e shit para no parecer tan jodidamente autista que solo ha ido a japon a jugar a arcades, follar a gaijin hunters y oler bragas usadas. Tras un dia "productivo" de mamoneo con fotos y videos te retiras al hotel, pero de vuelta te acosaran 100 yakuzas uno tras otro para que te metas en su local y disfrutes de los servicios locales. De calentada al tercer japo que te lo dice accedes. Te follas a la que aqui seria la tipica charo y te vas con una sensacion de entre satisfaccion y decepcion contigo mismo. Te duermes viendo japonesadas en la tele.
dia5: ultimo dia. Tienes que desalojar el hotel pronto o te cobran un dia mas. Con la mirada baja y sin apenas hacer contacto accedes a irte incluso antes de tiempo aunque tuvieras pagadas 2 horas mas. Llegas al aeropuerto y en los controles no te dejan pasar la consola retro que querias enseñar a tu padre para fardar. >tfw nunca podras restregarle a tu padre el hierro-mierda ese que compraste de 8 colores. Te planteas el suicidio, pero estas ya tan cerca de occidente que se te pasa.

Te despiertas y ha sido todo un sueño de resines, te habias quedado sin aire porque te estabas ahogando con la almohada/"waifu" de tu cuarto.
>tfw he contado lo que yo haría

6 1 respuesta
B

#11035 the dream

felicidades @Lucky7s

2
Frosted

https://www.youtube.com/watch?v=sjXGyEEE3UU
Me sale un vid de mejores momentos de iNcontrol, en ninguno sale jugando.

3
MrDucktape

frosted? more like roasted

pd: too soon

1
CaRtEr0

El mejor usuario que ha pisado este foro.

3
MrAw3s0m3

Pero de que vais??

1