GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#11249 gracias Carter0 por preocuparte. Desgraciadamente me encuentro lejos de casa y no voy a poder asistir durante unos días. <3
#11254 No se preocupa por tí, sino por el hecho de que haya un usuario menos en el foro = menos actividad.
#11257 a mi esta mañana me han jodido porque para blindar el AVE han cortado el paso de los rodalies al metro y tenías que salir a la calle y dar un rodeo para pillar el metro
ya me han jodido en la ida y la vuelta, estoy a esto de volverme voxero
#11258 Uf, yo voy el jueves. Ya veremos si no me echan en Tarragona xd.
Yo he sido hoy agredido verbalmente en el bus (en Valencia) por decir que entendía que la condena de estos fuese igual de alta que la de La Manada en tanto que son los jueces los que interpretan la ley y así la aplican. Una tía con el pelo al 1 ya mayorcita.
Las identidades deberían estar prohibidas. Luego te quejas de China.
Estos putos rojos.
Están los políticos esperando a que muera alguien para copar las noticias de todo el mundo y conseguir así su minivictoria?
Es increíble que haya gente que salga a la calle engañados a hacerles el trabajo sucio a unos u otros.
Vaya mierda de mundo nos está tocando vivir.
#11262 ¿Alguna vez ves a una asiática y piensas que es como si una raza alienígena hubiera intentado crear un disfraz de ser humano, pero se hubiera cansado al 95% y decidido improvisar en el 5% restante?
No me malinterpretes, me gustaría morir ahogado entre sus muslos, pero una cosa no quita la otra
#11270 mira como se lo curran las thots de allí https://twitter.com/amanya09
aquí con que te hagas fotos de los pelos del sobaco y un tatuaje de machete al machote ya te plantas en 2k followers
#11273 A mi me la suda todo el independentismo y me parece que no tienen razón pero vamos, que me parece que la gente que se lía a quemar containers y tirar piedras son los mismos antisistema de Barcelona que se apuntan a todo con tal de poder destrozar mobiliario urbano.xd
Mi padre piensa igual, misma mierda que cuando gana el Barça la copa o pasa cualquier cosa, en Barcelona hay un sector de perroflautas/antifa/okupas que van a lo que van siempre que pueden, y luego chavales descerebrados que se lo toman como una noche de farra y les siguen el juego.
El independentista medio, le sorprenda a quién le sorprenda, es una persona de izquierdas que políticamente se alinea con Podemos/PSOE, y no está de acuerdo con quemar coches ni con los intentos de kale borroka, son más de sentades, jornades de reflexió i gimkanes o como coño se escriba.
Por más que los independentistas sigan haciendo el tonto pidiendo huelgas y haciendo manifas, que no tengo intención de defender eso, la gente que se cree que Barcelona está en estado de guerra me da gracia.xd
#11273 me da palo tochopostear y más en este sucedáneo de forocoches.
Lo que puedo decir es que si no solucionas un problema normalmente no desaparece, sino que se hace más grande.