/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#11250 ni siquiera un indepe se merece eso.

CaRtEr0
1
Drakea

madre mía vaya machista opresor

MrDucktape

#11249 gracias Carter0 por preocuparte. Desgraciadamente me encuentro lejos de casa y no voy a poder asistir durante unos días. <3

1 2 respuestas
Drakea

#11254 ¿Tú eres de los que han ido a Barajas? :o

2
MrAw3s0m3

#11254 No se preocupa por tí, sino por el hecho de que haya un usuario menos en el foro = menos actividad.

1 respuesta
sephirox

Mientras no corten Sants, que se diviertan lo que quieran.

1 1 respuesta
Drakea

#11257 a mi esta mañana me han jodido porque para blindar el AVE han cortado el paso de los rodalies al metro y tenías que salir a la calle y dar un rodeo para pillar el metro

ya me han jodido en la ida y la vuelta, estoy a esto de volverme voxero

1 respuesta
sephirox

#11258 Uf, yo voy el jueves. Ya veremos si no me echan en Tarragona xd.

Yo he sido hoy agredido verbalmente en el bus (en Valencia) por decir que entendía que la condena de estos fuese igual de alta que la de La Manada en tanto que son los jueces los que interpretan la ley y así la aplican. Una tía con el pelo al 1 ya mayorcita.

Las identidades deberían estar prohibidas. Luego te quejas de China.

Estos putos rojos.

1 1 respuesta
MrDucktape

#11256 no proyectes tus inseguridades hacia los demás miembros del foro. Sólo le he dicho que gracias por preocuparse. Se puede preocupar de mi, del foro, o del balance del starcraft.

4
Drakea

#11259 Macho hay que ser valiente para ponerse a discutir en el bus lmao

Encima con una mujer con el pelo corto, es el red flag más importante después de llevarlo teñido de un color raro

2
CaRtEr0

1 2 respuestas
sephirox

#11262 Cada vez dibujan más reales a las lolis.

CaRtEr0

Están los políticos esperando a que muera alguien para copar las noticias de todo el mundo y conseguir así su minivictoria?

Es increíble que haya gente que salga a la calle engañados a hacerles el trabajo sucio a unos u otros.

Vaya mierda de mundo nos está tocando vivir.

Drakea

#11262 ¿Alguna vez ves a una asiática y piensas que es como si una raza alienígena hubiera intentado crear un disfraz de ser humano, pero se hubiera cansado al 95% y decidido improvisar en el 5% restante?

No me malinterpretes, me gustaría morir ahogado entre sus muslos, pero una cosa no quita la otra :thinking:

1 1 respuesta
Drakea

quien
>mirando el stream de barna para ver si ve la calva de harlanet
aquí?

1 respuesta
CaRtEr0

#11265 clavaste la bandera en Japón entonces o que?

Que no cuentas nada macho

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#11267 ahí ahí, por fin se vuelve a hablar de algo interesante en este foro

1
Drakea

#11267 mi única interacción de más de media hora con una chica joven y japonesa la describí en #11083

lamento no ser un fucker como mikoel :man_shrugging:

1
DiSoRDeR

Se me ha puesto como una piedra

1 respuesta
Harlan77

#11266 nah, yo soy activista de los de sofá y y twitter

1 respuesta
Drakea

#11270 mira como se lo curran las thots de allí https://twitter.com/amanya09

aquí con que te hagas fotos de los pelos del sobaco y un tatuaje de machete al machote ya te plantas en 2k followers

1 respuesta
mDity

#11272 #11271 tengo curiosidad por conocer vuestra opinion sobre lo que ocurre. y sobre como se esta llevando esto xD
explayaros si eso.

2 respuestas
Drakea

#11273 A mi me la suda todo el independentismo y me parece que no tienen razón pero vamos, que me parece que la gente que se lía a quemar containers y tirar piedras son los mismos antisistema de Barcelona que se apuntan a todo con tal de poder destrozar mobiliario urbano.xd

Mi padre piensa igual, misma mierda que cuando gana el Barça la copa o pasa cualquier cosa, en Barcelona hay un sector de perroflautas/antifa/okupas que van a lo que van siempre que pueden, y luego chavales descerebrados que se lo toman como una noche de farra y les siguen el juego.

El independentista medio, le sorprenda a quién le sorprenda, es una persona de izquierdas que políticamente se alinea con Podemos/PSOE, y no está de acuerdo con quemar coches ni con los intentos de kale borroka, son más de sentades, jornades de reflexió i gimkanes o como coño se escriba.

Por más que los independentistas sigan haciendo el tonto pidiendo huelgas y haciendo manifas, que no tengo intención de defender eso, la gente que se cree que Barcelona está en estado de guerra me da gracia.xd

3 1 respuesta
k4rstico

Creo que jamás entenderé como la izquierda es la que ha asimilado las ideas independentistas

1 respuesta
MrAw3s0m3

#11275 Pues porque el estado español es un estado fascista y hay que luchar contra él

Harlan77

#11273 me da palo tochopostear y más en este sucedáneo de forocoches.

Lo que puedo decir es que si no solucionas un problema normalmente no desaparece, sino que se hace más grande.

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

Mucho se habla del tema de cataluña que ya cansa, y poco de que la semana que viene empieza la fase previa de la blizzcon que se juega en corea!!!!

1 4 respuestas
MrDucktape

#11274 yo opino lo contrario 😂

1 respuesta
k4rstico

#11278 bastantes ganas la verdad