GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
perdemos a un ícono protoss gente
https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/4w5puf/desrow_retires_from_sc2_switches_to_overwatch/
hoy es un dia triste para starcraft
the sheer 0 fucks i give about him is hilarious, nobody cares about a offensive two faced sloth who has been such a shitty personality in the sc2 community its sad that anyone even says goodbye to this fat fuck.
hoy no estoy motivado shurs, no me veo con la capacidad y multitasking requerido para 50 sombras de grey TM
#1152 Te veías con capacidad para jugar al Warcraft 3 y no tienes para jugarte una ladder sana? nos defraudas.
ya han nerfeado todas las units de protoss y solo queda echarle mierda a la basura sin dps del tempest? xdd
/>hago thors y tanques y espero ganar contra tempest
me he puesto el patience vs ty y en el tercer game patience haciendo la build del dependencias, en Korea ya se han hecho eco de su stream
#1158 no me extraña que te creas que el tempest es mala unidad si en los dos días que llevas jugando no has sacado nunca ni uno.xd
vaya series, en serio
TY llega sin perder un solo mapa en todo el torneo jugando como un literal god, consigue ganar la primera partida después de outplayear el abuso de patience porque el retard estampa tres voidrays contra torretas y pierde las dos siguientes contra un dt rush y contra 5 stargates produciendo tempests
como siempre avilo tenía razón
avilo es demasiado dios xdddddddddddddddd
va a abrir el editor de sc2 para cambiarle el armor a los ultras
Me han venido un par de ideas que quizá podrían mejorar el juego y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. La intención de ambas ideas no es bufar razas si no darle más variedad al juego, bufando cosas que no se utilizan.
1- Reducir drásticamente el cd del Swarm Host, pero hacer que las locust cuesten mineral, igual que pasaba con los scarabs del reaver
2- Bufar los bunkers mediante alguna mejora, de forma que se puedan utilizar para turtlear, o en vez de turtlear para wallear o crear cuellos de botella. Hay muchas opciones para bufarlos, la cuestión sería elegir la o las adecuadas: reducir coste, recuperar todo el mineral al autodestruirlo, aumentar el tamaño, aumentar la capacidad de tropas, aumentar los hp. Incluso se podrían poner nerfs que lo "compensen", por ejemplo que al destruir un bunker muere cualquier unidad que no lo haya abandonado.
Tema sirio
#1163 Algun dia, tal vez algun dia tu seras como avilo y podras crear tu propio juego en el que protos solo ppr spawnear las 12 probes del inicio ya gana.
Ese dia puede que subas a GM, aunque la competencia con majestic sea dura.
Los sh antes estaban op porque spameaban army gratis sin parar. Ahora son mierda porque el cd es de 43s. Mi idea pretende controlar ambos problemas