/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

D

www.twitch.tv/synapsish

https://plug.dj/david1991/

2 respuestas
Drakea

#1141 no adeptos no fun

1 1 respuesta
D

#1142 hasta que no busque una build para pvp paso de jugar xdd

Drakea

perdemos a un ícono protoss gente
https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/4w5puf/desrow_retires_from_sc2_switches_to_overwatch/
hoy es un dia triste para starcraft

3 1 respuesta
Bashpan

#1141 Pero quieres jugar al SC2 cabrón, que ayer te sacastes 14 viewers.

#1144 Debería switchear al pokemon go.

1 respuesta
D

the sheer 0 fucks i give about him is hilarious, nobody cares about a offensive two faced sloth who has been such a shitty personality in the sc2 community its sad that anyone even says goodbye to this fat fuck.

D

#1145 es por la novedad de mi build de 50 sombras de grey pero ya cansa no?

3 respuestas
Drakea

#1147 lo mismo te crees que vemos tu stream por tus builds kek

Bashpan

#1147 Es el rageo, ese momento en el que llega el reaper a tu base y todo el chat sabe lo que va a ocurrir, esos cannon rush fallidos, es la espuma lo que nos gusta el gameplay nos da igual.

edit: Abre ya el puto SC2 y ponte a streamear cabrón.

4
CaRtEr0

#1147 has abierto stream de sc2 ya?

Lucky7s

Venga depen no me jodas y abre el SC2 que mañana me piro

1 respuesta
D

hoy no estoy motivado shurs, no me veo con la capacidad y multitasking requerido para 50 sombras de grey TM

2 respuestas
Bashpan

#1152 Te veías con capacidad para jugar al Warcraft 3 y no tienes para jugarte una ladder sana? nos defraudas.

Drakea

3
CaRtEr0

1
CaRtEr0
CaRtEr0
D

ya han nerfeado todas las units de protoss y solo queda echarle mierda a la basura sin dps del tempest? xdd

/>hago thors y tanques y espero ganar contra tempest

1 respuesta
Drakea

me he puesto el patience vs ty y en el tercer game patience haciendo la build del dependencias, en Korea ya se han hecho eco de su stream

#1158 no me extraña que te creas que el tempest es mala unidad si en los dos días que llevas jugando no has sacado nunca ni uno.xd

1 1 respuesta
D

#1159 la build que emocionó a spielberg

p.d: avilo on, veamos su "bio play"

Drakea

vaya series, en serio
TY llega sin perder un solo mapa en todo el torneo jugando como un literal god, consigue ganar la primera partida después de outplayear el abuso de patience porque el retard estampa tres voidrays contra torretas y pierde las dos siguientes contra un dt rush y contra 5 stargates produciendo tempests

como siempre avilo tenía razón

Drakea

"playing terran is frustrating, especially if you go bio" -avilo

is this real life

1
D

avilo es demasiado dios xdddddddddddddddd

va a abrir el editor de sc2 para cambiarle el armor a los ultras

1 respuesta
DiSoRDeR

Me han venido un par de ideas que quizá podrían mejorar el juego y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. La intención de ambas ideas no es bufar razas si no darle más variedad al juego, bufando cosas que no se utilizan.

1- Reducir drásticamente el cd del Swarm Host, pero hacer que las locust cuesten mineral, igual que pasaba con los scarabs del reaver

2- Bufar los bunkers mediante alguna mejora, de forma que se puedan utilizar para turtlear, o en vez de turtlear para wallear o crear cuellos de botella. Hay muchas opciones para bufarlos, la cuestión sería elegir la o las adecuadas: reducir coste, recuperar todo el mineral al autodestruirlo, aumentar el tamaño, aumentar la capacidad de tropas, aumentar los hp. Incluso se podrían poner nerfs que lo "compensen", por ejemplo que al destruir un bunker muere cualquier unidad que no lo haya abandonado.

Tema sirio

2 respuestas
MrAw3s0m3

#1163 Algun dia, tal vez algun dia tu seras como avilo y podras crear tu propio juego en el que protos solo ppr spawnear las 12 probes del inicio ya gana.

Ese dia puede que subas a GM, aunque la competencia con majestic sea dura.

MrAw3s0m3

#1164 >nerfear el sh
is this nigga on drugs?

1 respuesta
DiSoRDeR

#1166 ¿Por qué sería un nerf? De qué sirve ahora mismo un sh con 43s de cd??

Bashpan

Ya son malos los SH como para que encima cuesten mineral lol.

DiSoRDeR

Los sh antes estaban op porque spameaban army gratis sin parar. Ahora son mierda porque el cd es de 43s. Mi idea pretende controlar ambos problemas

D

como balancear el juego en simples pasos:

-> revert range de la reina
-> nerf 1 de rango a los liberators
-> tempest pasan a costar 5-6 supply
-> remove reaper
-> -1 armor a ultras

game fixed

2 respuestas