/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

k4rstico

Clem vs Reynor ahora

#terranpatch xddddddd

1 respuesta
k4rstico

#11937 thrazz cargandose lo mejor del subforo, no se lo perdonare jamas!

MrAw3s0m3

#11941 sobre el papel es partidazo, a ver que tal se da

Drakea

joder que en el pozo está reynor

1 respuesta
MrAw3s0m3

baseadisimo LIQUID.Clem

k4rstico

pues esta tiene mala pinta

CaRtEr0

Nice mañana supertournament para pasar el rato en la oficina

1 respuesta
k4rstico

como le ha pasado por encima esta

k4rstico

#11947 todavia te toca ir?

1 respuesta
Drakea

CaRtEr0

#11949 como el gobierno ha garantizado que todos tengamos hortalizas en la mesa por decreto pues a mí me toca asegurar suministrar agua a los agricultores aunque estemos en cuarentena.

MrDucktape

me comentan que este sábado habrá un torneo a bo3 en mapas de gsl aquí en mv. yo pongo una m4 del counter como premio para los que os animáis. Para participar en el premio tienes que haber comentado en 22 en las últimas 2 semanas.

salu2 y nos vemos en el torneo

4 respuestas
Drakea

#11952 buen intento

DiSoRDeR

#11952 Se te ha subido la cuarentena a la cabeza, sal a que te dé un poco el aire

k4rstico

Vaya haters todos, igual un torneo no, pero unos archons o algo del estilo ya se podia jugar

Y torneo tampoco me importaria, si hay alguno mas para hacer el ridiculo como yo

MrAw3s0m3

#11952 yo te apoyo hermanodelhermanodepato, no dejes que estos metemierdas acaben contigo

1
CaRtEr0

Congratz @souleersc por ganar a reynor

2 4 respuestas
MrAw3s0m3

#11957 ---> #11944

k4rstico

#11957 donde le ha ganado?

DiSoRDeR

#11957 replay de eso???

Enhorabuena si es así!!!

CaRtEr0

Era un bait

Para haceros postear, ahora estáis apuntados al torneo de pat0.

2 2 respuestas
DiSoRDeR

#11961 Que os den morcilla, pondréis stream de eso??

MrDucktape

#11961 carter0 es mi poster no catalán favorito :)

DiSoRDeR

Por cierto habéis jugado al AOE defintive edition? Está del copón bendito.

Tiene dos bugs que son una tocada de cojones, uno revienta partidas con muchos jugadores pero para jugar 1v1 está de puta madre. El otro hace que las unidades no ataquen al objetivo designado si se tropiezan con enemigos por el camino, esperemos que los solucionen.

Los gráficos están de puta madre (han rehecho hasta las animaciones y todo, mucho más fluidas, da gusto ) y han mejorado la jugabilidad y las mecánicas, añadiendo características de juegos más modernos, como indicadores de tus colas de producción.

Sinceramente, se siente como jugar a un juego nuevo, con mecánicas modernas, aunque en lo básico sigue siendo el AOE de siempre. Me parece la manera de hacer un remaster y no el sc remaster, w3 reforged, el nuevo C&C o el propio aoe hd. Tengo ganas de ver qué pasa cuando lo pulan de bugs.

3 respuestas
MrAw3s0m3
#11964DiSoRDeR:

Tengo ganas de ver qué pasa cuando lo pulan de bugs.

Seguirás sin darle al boton de buscar partida.

1
k4rstico

#11964 el pathing sigue siendo tan horrible y las unidades tan estupidas?

Acababa desesperado por como se comportaban mis unidades

1 respuesta
DiSoRDeR

#11966 Sí. Honestamente hay que prestar muchísima atención en los combates, pero el otro tiene exactamente el mismo problema.

Es una mierda pero para mí hay muchas cosas que compensan, probé el HD otra vez y ni con un palo vuelvo. También te digo, es algo personal, la mayoría de la comunidad no ha migrado aún.

pd. corrijo, la comunidad está 50-50 de acuerdo a la estadísticas

1 respuesta
Drakea

>tfw le doy al botón de find match y la gente en mi calle se pone a aplaudir

se siente bien estar de vuelta

#11964 yo he jugado pero solo sp, es el AOE de toda la vida

1
k4rstico

#11967 entonces ni con un palo. Eso de dar a las unidades orden de mover a un sitio y que atnes decidan irse un rato en direccion contraria. O que se queden medio paradaqs cuando les mandas moverse. Horror

Drakea

yo del pathing no veo muchos problemas tbh, simplemente me molesta la mierda de las formaciones

no puedes kitear porque a la que dices de mover al lado contrario las unidades se tienen que poner en formación sin ningún motivo y te comes hit.xdd

por cierto a la AI no le han capado el APM y cuando tiene un squad de arqueros kitea cada uno independientemente y es un puto infierno

1 respuesta