GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#11949 como el gobierno ha garantizado que todos tengamos hortalizas en la mesa por decreto pues a mí me toca asegurar suministrar agua a los agricultores aunque estemos en cuarentena.
me comentan que este sábado habrá un torneo a bo3 en mapas de gsl aquí en mv. yo pongo una m4 del counter como premio para los que os animáis. Para participar en el premio tienes que haber comentado en 22 en las últimas 2 semanas.
salu2 y nos vemos en el torneo
Vaya haters todos, igual un torneo no, pero unos archons o algo del estilo ya se podia jugar
Y torneo tampoco me importaria, si hay alguno mas para hacer el ridiculo como yo
Por cierto habéis jugado al AOE defintive edition? Está del copón bendito.
Tiene dos bugs que son una tocada de cojones, uno revienta partidas con muchos jugadores pero para jugar 1v1 está de puta madre. El otro hace que las unidades no ataquen al objetivo designado si se tropiezan con enemigos por el camino, esperemos que los solucionen.
Los gráficos están de puta madre (han rehecho hasta las animaciones y todo, mucho más fluidas, da gusto ) y han mejorado la jugabilidad y las mecánicas, añadiendo características de juegos más modernos, como indicadores de tus colas de producción.
Sinceramente, se siente como jugar a un juego nuevo, con mecánicas modernas, aunque en lo básico sigue siendo el AOE de siempre. Me parece la manera de hacer un remaster y no el sc remaster, w3 reforged, el nuevo C&C o el propio aoe hd. Tengo ganas de ver qué pasa cuando lo pulan de bugs.
#11964 el pathing sigue siendo tan horrible y las unidades tan estupidas?
Acababa desesperado por como se comportaban mis unidades
#11966 Sí. Honestamente hay que prestar muchísima atención en los combates, pero el otro tiene exactamente el mismo problema.
Es una mierda pero para mí hay muchas cosas que compensan, probé el HD otra vez y ni con un palo vuelvo. También te digo, es algo personal, la mayoría de la comunidad no ha migrado aún.
pd. corrijo, la comunidad está 50-50 de acuerdo a la estadísticas
#11967 entonces ni con un palo. Eso de dar a las unidades orden de mover a un sitio y que atnes decidan irse un rato en direccion contraria. O que se queden medio paradaqs cuando les mandas moverse. Horror
yo del pathing no veo muchos problemas tbh, simplemente me molesta la mierda de las formaciones
no puedes kitear porque a la que dices de mover al lado contrario las unidades se tienen que poner en formación sin ningún motivo y te comes hit.xdd
por cierto a la AI no le han capado el APM y cuando tiene un squad de arqueros kitea cada uno independientemente y es un puto infierno