/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#12240 > marca
tengo que decir que yo también tenia ese skin de chrome

MrDucktape

el zerg que juega ahora está más done que alcapone. Acaba de matar 10 workers y están empatados. Pierde de 20 de supply y ha tenido que hacer corruptors para parar a 3 battlecruisers. Aka no tiene ground army y está contra mech a base de roaches xd

CaRtEr0

y ahora a comerse toda esa nube de corruptors

CaRtEr0

ahora está ese terran vs reynor

1
MrDucktape

Para los teleworkers:

https://www.twitch.tv/maru072

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12245 bitch please, semifinales:

1
Drakea

hasta los cojones que en TL solo den links a los streams en afreecatv que son cancer y no el de youtube

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12247 porque el link de youtube cambia en cada retransmision y en twitch/afreeca es siempre el mismo, por eso no necesitan modificar nada y es mas facil de mantener la web.

Drakea

maek ultra

CaRtEr0

Mañana debuta Scarlett en la yiesel tuzaousandantuenti

2
MrDucktape

quién está ready?

(Top no)

https://www.youtube.com/watch?v=QayseGjqkGo

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12251 live en el hilo de la gsl

1
Drakea

>abro el stream de heromarine
>in the end está sonando

pero si nisiquiera había nacido cuando salió la canción wtf

MrAw3s0m3

>this is drakea
>drakea has autism
>drakea has never listened a song made before he was born

Dona 5 euros para contratar a un machaca que le dé un buen collejón.

2 1 respuesta
Drakea

#12254 ¿hablas español hijo de puta?

1
CaRtEr0

2 2 respuestas
MrAw3s0m3

#12256 no me impresiona nada. Yo cuando jugaba leía y escribía cosas peores.

MrDucktape

No he sido nunca un hater y eso me parece una minoría dentro del juego.

Eso si, me han deseado de todo a mi, mi familia y mis amigos. Dicen aquello de "quieres saber como es alguien de verdad? ponle una máscara"

1 1 respuesta
Drakea

#12256 era yo lo siento

CaRtEr0

El contexto de la imagen es justo después de acabar un zvz

btw yo creo que esas cosas se dicen sin malicia, es un rage para sacar la mala sangre acumulada

MrAw3s0m3

#12258 jajajaja pero no vengas aqui de angelito si lo que haces tu con el offensive gg y las manner mules es mucho peor porque a parte de perder la partida encima te vacilan, pero cuando la gente hace los insultos esos que pone postman suele ser despues de perder para liberar la tension (o en el caso de que ganes y te esten insultando al menos te ries porque sabes que el otro esta super mad).

1 respuesta
MrDucktape

#12261 No puedes estar más equivocado.

Una cosa es dentro del juego demostrar que estás por delante y otra muy distinta es pasar al terreno personal.

No saber controlar hasta este punto una derrota en una partida de ladder no solo te hace mal jugador. Encima cuando la culpa es únicamente tuya por ser malo.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12262 meh, no sé, lo de los insultos por internet nunca me los he tomado en serio. En ladder solo somos un conjunto de nicks no hay nada personal ahí.

Drakea

pero si aqui todos somos amigos chico
el que no desea cancer a la familia del contrario al acabar una partida no es trigo limpio, esa gente va acumulando bilis por dentro y luego eso sale por algún lado

3
CaRtEr0
MrDucktape

justificaros como queráis para seguir dando pena.xd

MrAw3s0m3

Yo sigo pensando que es mucho peor ser mal ganador que mal perdedor, pero oye, diferencia de opiniones.

Que me estoy centrando demasiado en lo de las manner mules y el offensive gg pero porque te lo vi hacer el otro dia en el stream, a lo mejor de normal no lo haces y lo hiciste el otro dia por el show de estar en streaming (aunque me suena que si). Y esta claro que cuando se pierde no se deberia uno de poner a insultar como lo de la captura que puso postman, pero restregarle por la frente a alguien que esta perdiendo, el hecho de que este perdiendo pues es... horrible.

2 2 respuestas
PhDfailer

#12267 lo de las mulas lo lleva haciendo desde hace años el cabron, aun recuerdo en partidas que jugaba y torneos que montabamos aqui

lo de insultar y demás obviamente está mal visto, pero lo de tirar mulas y gg ofensivos y demás es bastante parecido

La cuestion para saber si algo está bien hecho es: si tuvieras al tio en el pc de al lado se lo harias? no, pues entonces tampoco lo hagas online

A mi personalmente me la suda lo de las mulas y los gg ofensivos y demás, pero entiendo que alguien que haya salido frustrado de la partida le puede ofender bastante y sentarle mal.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#12268 Ojo que si me lo hace pato eso ni me importaria porque "le conozco" pero me lo hace alguien en ladder y le estoy insultando hasta que finalmente me bloquee o me baneen la cuenta xd

Drakea

#12267 lo que pasa es que eres un nenaza que construyes tu persona y actuas en función de la moralidad que la sociedad te ha inculcado

mientras que pato, como el perfecto egoísta que es, reconoce que moralidad, ser un buen competidor, la sociedad, el hombre, son todo fantasmas inculcados en la mente para obrar en contra de sus deseos

crece por encima de ti y lo que la sociedad dice que tienes que ser o hacer, hemos matado a Dios, ahora toca matar al Hombre