/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#12450 en el fondo (muy en el fondo) tienes buen corazón xd

CaRtEr0

Special Guest

Sean “Day[9]” Plott
Yes, you read that right. The legendary Day[9] is returning to cast some matches of TSL5 as our guest caster. Before turning to game development and focusing on content across various games, Day[9] was one of the first names on the list of most big StarCraft II tournaments, and hosted the popular Day[9] Daily series that covered close to all aspects of StarCraft one could think of — from mechanics, to build orders, to simple messing around. Sean has been part of every single Team Liquid Starleague and we couldn’t be more excited to continue that legacy.

Day[9] will join us on the 17th of May, the second day of play on the first weekend. Get your calendars out, you don't want to miss this.

1 respuesta
Drakea

https://www.twitch.tv/redbull

reynor clem

#12452 ni sabía que seguía existiendo kek

CaRtEr0
MrAw3s0m3

Tendriamos que fichar a este crack para el foro, el nivel de calidad del foro subiria como la espuma xd

4
Drakea

tfw voy a TL a buscar las vods y me como el spoiler de la GSL :cry:

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12456 bitch please que estamos ya en 2020

1 respuesta
Drakea

#12457 siempre paso de hacerlo zzz

Drakea

bru cada vez que veo el stream de TY con menos viewers que livibee se me cae el alma al suelo

CaRtEr0

deberia de decirle alguien que se haga un twitch y que afreeca es una pestucia

2
Drakea

no digo esto muchas veces pero uff este tvp

1
Drakea

1 respuesta
DiSoRDeR

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Apertura_catalana

La historia de la apertura catalana es muy conocida: Con motivo de la Exposición Internacional de 1929, celebrada en Barcelona, se organizó un torneo internacional de ajedrez, al que acudieron la mayoría de los grandes jugadores de la época. Uno de sus organizadores, Francesc Armengol, deseaba que hubiera una apertura o una defensa en ajedrez a la que se pudiera llamar catalana. Así, convocó un concurso para que algún ajedrecista inventara una nueva apertura; no importaba de qué tipo. El concurso lo ganó el GM polaco Savielly Tartákover, que se embolsó las 150 pesetas de la época.

Lo de comprarse una historia está en los genes xdddd

5 1 respuesta
CaRtEr0

#12462 info

1 respuesta
PhDfailer

#12463 eu usso la operta catalana molto desd chiquitet

1
Drakea

#12464 la TSL retard

MrDucktape

majestic, vuelves a jugar? @Majestico

DiSoRDeR

Pato no estás solo, somos legión

https://www.mediavida.com/foro/feda/humor-boomer-653173

1 1 respuesta
MrDucktape

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

somos unos avanzados en 22

1 1 respuesta
Drakea

chavales Maur ha vuelto

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/eliminar-matematicas-obligatorias-bachillerato-ciencias-653240#9

que buena que estaba

1 1 respuesta
PhDfailer

#12470 info?

1 respuesta
Drakea

#12471 joder siempre estás al acecho

es así como te has levantado a una de cada nacionalidad o q

1 respuesta
PhDfailer

#12472 la cuarentena es muy mala y me ha saltado el spidersensor

a ver que rulen esas fotos

1 respuesta
Drakea

#12473

spoiler
1 respuesta
PhDfailer

#12474

#12474Drakea:

es un maromo

desde cuando eso ha importado en este foro?

1 respuesta
Drakea

#12475 pero es un maromo masculino, de los que tienen barba
si nisiquiera es asiático

1 respuesta
Lucky7s

#12476 ¿Cómo tiene que decirte que quiere verle la polla para que le entiendas?

3
MrAw3s0m3

#12468 te importaría explicarlo porfis??

1 respuesta
MrDucktape

#12478 #12478

Pásate por #12351

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12479 ouch! esque a mi como no me mandan nada de eso (no me mandan nada, vaya) no me he sentido nada identificado y lo tenia totalmente olvidado.

Por cierto (modo rant on) no os parece curioso como los judios estan con la maquinaria a tope para intentar dividir y separar a la poblacion lo mayor posible para que de esta forma no nos podamos defender y seamos mas manipulables aun?

Lo digo porque siempre ha habido ideologicamente gente de derechas y de izquierdas, pero en los ultimos años la sociedad se ha polarizado aún mas y se ha radicalizado (mucha culpa la tiene la TV que cada vez hay menos contenido de entretenimiento y mas debates politicos), luego encima tambien quieren separarnos en la relacion hombre-mujer, con movimientos como los de las feminazis que odian al hombre y los hombres que pueden acabar odiando a las mujeres por ello y ahora tambien nos quieren enfrentar con el tema de las edades, en plan "putos langostas estos, cobrando mas de pension sin hacer nada que yo de salario partiendome el lomo 12 horas al dia y encima con 3 pisos en el centro" y cosas así.

Cuando haya que hacer manifestaciones y ser un bloque y hacer frente a un "enemigo" común (un mal gobierno por ejemplo) nadie va a querer manifestarse para no estar al lado de un progre, o un facha, o una feminazi o un machista, o un langosta, etc...

Mientras que en paises como Francia se van a manifestar cuando haya alguna injusticia aqui en españa agacharemos la cabeza y dejaremos que nos pase de todo, que nos meen y defequen desde europa por ejemplo y mil cosas mas.

/modo rant off

3 2 respuestas