GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#12545 estas últimas rondas motivan un montón! yo me he jugado 4 hoy y creo que luego voy a jugar un poco más.
No estoy jugando exageradamente mal, el TvT lo llevo medio bien (build siempre inventada). TvP soy consciente que si gano es milagro, aunque puedo intentar conseguir-me algún build de estos de Maru. TvZ es super divertido y tengo por lo menos 50% de winrate con la 2-1-1
hoy he ido al médico porque me corrí sangre y en la sala de espera había una congregación de jubiletas marcándose un ARV magufo diciendo que el corona es un mecanismo del Gobierno para cepillarse los pensionistas
#12546 Que rapido se me va a pasar, se han encerrado + bc y pff hay que hacer esfuerzos para seguir jugando
#12546 yo no sé como haces para tener un winrate así contra Zerg, no sé si splitearas como un Dios o qué. Yo le hacía el drop de marines con mina (que no sé si se seguirá haciendo) y si eso no hacía daño estaba ggwp
#12555 joder le he dado una vuelta al mensaje y si es lo que pienso me parece bastante hardcore. No digo nada mas.
#12552 he revisado mi tvz y te puedo confirmar que actualmente es el más bajo con un 42% de winrate xd
La verdad es que soy bastante malo spliteando y creo que no entro a las partidas con un plan claro de lo que voy a hacer.
#12558 me la juego a que tienes un 54% en tvt y 51/52% en tvp (el tvz habria dicho una cifra muy distina la verdad, a mi tambien me sonaba que tenias un mejor tvz).
#12559 si soy un puto manco xd solo en el true skill, speedchess que es TvT puedo competir en igualdad de condiciones:
#loser
Por cierto, soy el unico al que le chirria esto?:
El resto de banderas en la seccion de streamings son porque el idioma solo se habla en un pais y cuando el streaming es ingles no se pone (porque se habla en varios paises) pero poner la bandera de españa a uno de mejico no lo veo correcto...
#12566 que nos lo hemos callado todos porque el traumita está ahí y vas y lo sueltas :facepalm:
#12567 Era un mal necesario para el chiste de que alguien jugando a SC2 sea tan raro como correrse sangre
edit: derp, no ví que era una copia de lo de disorder, bien jugado