GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
hostia puta han chapado el hilo de maiki
y sin un tochaco de moralfaggeo ni nada, candado y pista
menudo juego de tronos le han hecho a la temporada
Quién ha sido? Yo ya le hice un hilo a Angelius por esto mismo pero no sirvió de nada.
En general la moderación no escucha, ahí están vuestros mensajes antiNolan sin punishear alegremente
#12973 El de Cataluña sí; el otro no lo sé.
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debe-haya-cerrado-hilo-cataluna-656952
Tampoco es mal argumento tú. Que el hilo se creó para una movida del prucés de hace meses.xd
Si se quiere hablar de Cataluña que se abra hilo.
#12977 Pero es que sobre el tema de Cataluña hay mucho contexto detrás. Se quejan de que se convierte siempre en lo mismo, pero no dan un tema general para hablar porque quieren que se creen hilos xd.
Yo creo que son compatibles las dos cosas y ayudaría a limpiar los hilos del debate político permanente.
#12978 pues lo mismo abrid hilo turra de cataluña o algo así para ver si hay suerte esta vez
pero no lo creo, thrazz ya lleva años diciendo que los hilos únicos son peste por lo que no es algo que venga de nuevo
Bueno hoy es el dia del décimo aniversario del lanzamiento del starcraft 2 y como me imaginaba no han hecho ninguna noticia, ni evento ni nada desde blissar
y pato y drakea parece que se han librado de jugar el showmatch, nice.
yo estoy en copenhaguen a mi no me ralleis
no me han pillado la temperatura en ningun lugar jajajaja a toser a viejas
#12986 lo puedes explicar así, para que si alguien no lo entendiese pueda reírse también?
#12983 algún lugar donde aprender a jugar bien a Factorio?
Pd. A poder ser que no sea un canal, paso de verme un montón de videos largos
#12988 Yo uso la wiki de factorio y algo de google. Lo has jugado? Es bastante intuitivo, y lo divertido de estos juegos es buscar las soluciones tu, no le veo la gracia a buscar las respuestas hasta que has metido varias horas.
#12989 jugué varios tutoriales, me gustó pero últimamente dropeo muchos juegos en esa parte porque no me gustan o me da pereza aprender. Factorio me pasó lo segundo.
Me gustaría bastante aprender para meter a varios amigos al Coop