GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
@k4rstico troleas en los votos del foro de cine para llevarle siempre la contraria a la gente?
#13442 I, Tonya > Matrix
La meti yo en la lista, es una de las mejores películas de los últimos años imo. Aunque Matrix también me encanta.
No hace falta trolear para llevar la contraria a la gente, solo tener buen gusto
no sabia que habia un grupo de gente aqui que sigue starcraft :). me lo apunto en favs. alguno juega terran/toss op? o es zerg como yo?
yo hace tiempo que no le doy, pero es un juego al que siempre vuelvo de forma recurrente la verdad
mañana empieza el super tournament no?
#13459 me he encontrado un pavo en el quake champions que se llama d1s0rd3r, qué gracioso!
el otro día me vi unas finales de un torneo de redbull del AOE2 y antes de la final hicieron un sideshow con serral y reynor jugando al aoe2 2v2 (con pros del aoe) y rotterdam uniéndose al cast
se nota el age gap: serral ni puta idea pero sabía como avanzar de edad y lo básico de haberlo jugado alguna vez, reynor es un millenial y no había jugado al aoe en su vida