/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HooP

mfw tastosis castean torneos de KR de valorant

PhDfailer

2 respuestas
MrAw3s0m3

#13862 que rapido le crece el pelo no? Se rapó el otro dia como quien dice y ya tiene pelazo

1
CaRtEr0

ese tio está on fit

MrDucktape

#13862 tengo más brazo yo y hace 6 meses que no entreno en serio lmaeiou (se que el boxeo no implica tener mucho brazo, puede que no entienda el motivo de la foto).

Soy de los que, sin seguir mucho la historia, me gustaría que fuera verdad todo lo que dice maiki, pero me temo que vive engañado.

Una pena

1 respuesta
Drakea

#13865 No hombre no engañado no vive. Es verdad que iba a putas y les comía el toto.

MrAw3s0m3

Le Maiki

1 1 respuesta
MrDucktape

#13867 ayer quedamos para ver el partido y salió el tema. Pobre chico, espero que le impidan postear pronto.

1 respuesta
DiSoRDeR

el hilo de Derroiciones debería considerarse prácticamente propiedad intelectual de /22/ , haz algo útil Osom y pide que lo trasladen aquí

1
sephirox

Maiki mismo podría pasar por una derroción del hombre occidental. Quedamos los atávicos que no nos dejamos llevar y resistimos como podemos, pero todos los factores que nos rodean nos piden que nos dejemos llevar, que nos pongamos a ver One Piece, que abandonemos todo suelo racional y que nos cortemos el rabo o alguna cosa así.

4
MrAw3s0m3

#13868 pobre_chico es otro usuario

Maiki es el puto amo

Drakea

Maiki es como ver un tren descarrilando.

Sabes que es algo horrible, y que va a acabar mal, pero mientras sepas que no te va a tocar te vas a quedar mirando hasta el final.

2
DiSoRDeR

Estáis desarrollando cierto grado de Maikidependencia que no es sano. Todos hemos pasado por esa fase pero llega un punto que es mejor desintoxicarse, cualquier día desaparecerá y tendréis que volver a afrontar vuestras propias vidas en vez de la suya por muy derroica que sea

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#13873 yo he de admitir que sus últimas temporadas me han enganchado más de lo que querría.

PhDfailer

Es el año 2021, has ascendido a una chica de cajera de supermercado a vicepresidenta y te ha hecho tener 3 hijos en 2 años. Mansión en galapagar.

Cuando muy cansado por tanta crítica dejas el poder, esa cajera te deja y te quedas sin nada y pagando unas buenas pensioncillas a tu vicepresidenta.

¿Qué cara se te queda?

CaRtEr0

poco me parece cuando pienso lo que ha tenido que "tragar" esa cajera y de quién para llegar a donde está

MrAw3s0m3

4
MrAw3s0m3

faif estars
:star::star::star::star::star:

7 1 respuesta
Drakea

#13878 big oof

k4rstico
3
MrDucktape

Maru streameando

1 respuesta
thenanox

#13881 lo voy a postear como lo veia old-school:

https://tl.net/video/streams/AcGrly

1
B

Joder... Acabo de probar el juego por primera vez y guay... El primer contacto más casual y fácil que el cs para mi gusto (pero claro me pondrán con gente igual de manca).

Lo malo? Que sin saber quien es quien y que hacen voy perdidisimo

3 respuestas
MrAw3s0m3

#13883 Lo malo del sistema de emparejamientos a la hora de buscar partida al principio es que de vez en cuando el sistema te emparejará contra alguien de más nivel que tú para intentar evaluar si deberías estar en una liga superior o no, y en esas partidas te vas a ver bastante superado pero no deberías desanimarte, es normal que el que más horas lleve jugadas a un videojuego gane a alguien que acaba de empezar.

El resto de partidas será contra gente como tú que está empezando o que lleva ya un tiempo jugando pero ni las vé venir. Y ahí, en igualdad de condiciones, es cuando te vas a divertir aún más.

Hicimos una pequeña guia introductoria en el foro para la gente nueva en el juego, quizás te sirva de algo:

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

1 1 respuesta
B

#13884 genial gracias.
No me he visto superado tanto por la gente sino por la información...
Pero eso se coge en un par de dias o tres.

Eso si.. . Afks varios ya

sephirox

#13883 Más fácil que el cs hasta que aprendas medianamente a micrear y macrear xd.

1 respuesta
Rivendel
#13883Drgranudo:

más casual y fácil que el cs

lol no

2 1 respuesta
B

#13887 como ha dicho #13886 será porque aún no he cogido todo el intringulis del juego pero el primer contacto, para mi, fue esa la sensación.

Otra sensación es que me gusta más este los gráficos más fantasiosos la verdad.

Fyn4r

Pero con cs te refieres a counter strike?

1 respuesta
MrDucktape

#13889 a mi me ha dejado un poco loco, la verdad