GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Estoy tomando notas de los mods a los que están jugando entre EU y NA en la previa de la final por si algún día nos animamos a hacer algún algo... La verdad es que parece bastante entretenido y muy memeable
#14793MrAw3s0m3:por si algún día nos animamos a hacer algún algo
al que no venga a la Dreamhack Valencia de verano le arranco la cabeza
El concepto de 'violencia machista' ha incluido diversas manifestaciones que la sociedad ya identifica como tal. Así, aquí se incluyen desde comentarios y gestos sexuales, exhibicionismos, violencias sexuales digitales, tocamientos con y sin violencia, relaciones sexuales bajo coacciones o intimidaciones psicológicas, acoso sexual en el trabajo, agresiones con violencia o intimidación, violaciones e intentos de violación.
pues se ha llevado Solar el Super Tournament
me lo he estado viendo en diferido, final ZvZ baia baia @MrAw3s0m3 algo que decir
#14809 yo he cerrado stream cuando he visto que era zvz, aunque no me había dado cuenta que era la final (que igualmente no hubiera visto).
#14809 Pues yo lo que veo es lo siguiente:
En este año 2022, el GSL lo ha ganado 1 Z, 1 P y 1 T.
Ha habido 2 super tournaments, y lo ha ganado 1 P y 1 Z.
Para mi que el juego está bastante bien balanceado
Aunque los "expertos" dicen que está la cosa un poco mas favorable a T, aunque ya apenas veo nada (y jugar menos aun xd) así que no se.
PORRA HSC 2022 - https://liquipedia.net/starcraft2/HomeStory_Cup/22
Vamos a hacerlo fácil para que no os cueste participar: Tenéis que poner 2 que pasen de cada grupo. Por cada 1 de los que pase obtendréis 1 punto, otro más si llega a 4os, otro para semis, otro para final y otro si gana. Además podéis escoger un jugador que no haya estado escogido antes en el foro como ganador. Quien lo acierte se lleva 5 puntos extra.
Porra Mrducktape
Grupo1. Clem y Lambo
Grupo2. Solar y Serral
Grupo3. Zoun y Cure
Grupo4. Byun y Reynor
Ganador: mi corazón dice que Cure pero mi cabeza Solar, así que Cure.
Suerte a los participantes, ponedlo pronto que ya ha empezado.
Porra MrAwesome
Grupo1. Clem y Showtime
Grupo2. Gumiho y Serral
Grupo3. Zoun y Heromarine
Grupo4. Byun y Reynor
Ganador: Solar
#14816 a ver ha empezado ya por lo que es un poco trampa para el grupo 1, pero aun asi suelto mis previsiones
Grupo1. Clem y Lambo
Grupo2. Solar y Serral
Grupo3. Astrea y Cure
Grupo4. Byun y Scarlett
Winner: Serral
Me he dado cuenta que se parece demasiado al tuyo, pero es que es dificil salirse diciendo solo a dos. meto a scarlett porque me molaria. que soo caiga es duro, pero byun es top y reynor probablemente pase como quiere.
en el grupo 3 si que veo un poco mas arriesgado siendo solo dos koreanos, pero bueno quiero darle una oportunidad a astrea