GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Están haciendo otro RTS y participan Catz, Scarlett y PiG: https://tl.net/forum/games/615380-new-rts-in-development-zerospace
#15096 vi a harstem probarlo el otro día, pero no me llamó mucho la atención la verdad...
#15100 acabo de ver que no es de blizzard, sino los de la ESL intentando darle vida al juego.
mirando asi de lejos, hay cosas que ya se han intentado y no logran dar nunca con la tecla como los ghots, widow mines y cyclones en los terran
en los protoss, juegan de nuevo con la mothership a ver si consiguen equilibrarla
en zerg, reducir a los banes principalmente e intentar ajustar a los infestors/ultraliks/broodlords
pero bueno no tiene mala pinta el parche la verdad, a ver en que queda y si se oficializa
¿Los de Stormgate trollean o como? 15 segundos de gameplay para presentar una facción sin decir nada.
#15102 Siguen con mentalidad Blizzard de hace 20 años y no se han dado cuenta de lo que ha cambiado la industria desde entonces.
Como sigan con estas tonterias de Blizzard 2k3 se van a dar un hostiazo de cojones.
#15103 Me da muy mala espina, no han enseñado nada de gameplay y lo poco que se ha visto ni fu ni fa, espero equivocarme.
Tenéis pensado jugar al juego bajo alguna circunstancia? Ej: que sea bueno, que tenga mucha tracción, etc...?
Yo recientemente reinstalé Sc2, subí a máster (3) y lo volví a dejar. Creo que podría jugar un poco a un rts nuevo si hay ligas y así y me parece divertido.
#15105 yo si le dare una probada, pero ponerme como con el SC2 que subi a master tambien paso. mucho tiempo. quizas si tiran un coop o team que sea competitivo y decente le de mas.
Pretendo jugarlo, sin tryhardear demasiado. Me gustaría poder echar partidas con mis amigos casuals con los que jugaba al aoe2 de vez en cuando
#15105 A cual te refieres, al Stormgate o al ZeroSpace? Yo estoy parecido a #15106 una mezcla entre muñecas y los propios dedos que tambien me pueden doler si vicio mucho, asi que jugaré en plan super casual y solo si son f2p. Al principio lo probaré un poco con el boom del lanzamiento para posteriormente transicionar a shitpostear en foros de internet diciendo que dead gaem y similares.
se jugara depende de las criticas, precio, si vende bien y hay comunidad en el online, aunque siendo serio estoy con la play5 y el plus sobresaturado... no me llama nada y mas si la jugabilidad va a ser un calco al 90% estilo reskin
#15118 es de mi quinta por lo que está tocando los 30 y se ve igual que cuando tenía 15 el cabrón
hablo de top