GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#1530 me quedo tranquilo sabiendo que mis impuestos fueron gastados en entochar tu pokedex de steam
yo me hice una cuenta en steam para ratear bundles, se me olvidó el nombre y la pw, cuando salió la SE del DMC4 me hice otra para comprarlo y ahora no sé si recordaré la contraseña
quizás tendría que empezar a anotarlas en algún lado
drakea: master 1 en EU y no se acuerda de sus propias contraseñas.
Ahora entiendo porque los gooks son tan superiores a nosotros en torneos
#1534 LastPass es un buen gestor de contraseñas
El DMC4 fue uno de los últimos juegos que pirateé creo; luego cuando lo sacaron en Steam lo pillé para completar la Pokédex, y al poco tiempo (sin haberlo tocado yo todavía) sacaron la Special Edition, que al ser ¢ap¢om no me dieron gratis... FML
#1538 Si, parece que cuanto mas incompetente se es en la vida real mejor se es a los marcianitos.
Un moderador de un foro de videojuegos usando el mote despectivo tan usado por nuestras madres "marcianitos".
#1542 es que la mariposa es pura bullshit joder, le doy al puto roll y me como su mierda anyway
que le jodan a este juego y que le jodan a japón
Tener problemas con un boss que solo tiene 2 ataques y que lo matas con el arco que te vende el pordiosero de la primera ciudad Feelsbadman.
#1549 El rayo, los misiles y cuando perdía la mitad de la vida lo de las bolas, son 3 kek.
#1550 los dos que tira desde el 100%, el rayo ese grande, y a partir del 50% o algo así empieza a tirar una bola grande cuando cambia de lado
no cuento el otro ataque que es una excusa para poder pegarle a melee
#1551 A es verdad que ponia la cabeza en el puente para que le azotaras y tiraba unas mierdas.
Ponte armadura que pese demasiado, el roll dura más. A mí me costó un par de intentos coger el timing pero una vez lo tienes es muy fácil.
Al atacar usa el arma a 2 manos ya que no necesitas defenderte.