GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#2010 en mi ciudad no hay MM, el día sin iva del corte inglés cuando es?
la verdad que un pack de slim + algún juego chulo tienta mucho... y no tele 4k no tengo, la pro la descarto que me parece una timada, busco lo más económico posible (si pobre)
por cierto se puede usar un monitor de PC para jugar a la PS4 no? (no estoy muy puesto en el mundo peasant)
hoy me ha pasado una cosa graciosísima
he entrado a mi perfil, he visto 8 mensajes nuevos en este hilo y por un momento he pensado que eran de sc2
#2017 ese era tu trato no? hacerte moderador a cambio de hundir el foro
dupont se remueve en su tumba canaria
#2017 espera a que se termine la lan, que me voy a comprar una cam y streamear durante un par de días.
#2021 Mira que te pongo en el header y se te quitan las stremear eh, nunca falla. Mira lo que le paso a depen
Aquí tenéis la clave de la victoria de Neeb :
- Did you expect that it'd be 4-0?
▶ Personally, I think Trap is not as a good player as TY. So when Trap beat TY I expected I'd make a clean sweep.
▶ Since I'm bad at playing against Terran, it's good to me.
#2025 esta semana uno de clase puso mi nombre en google para buscar una foto mía y en el quinto resultado sale el torneo ese de la tienda que quedastes tu tercero lmao
Ahora que lo pienso me encantaria ver un streaming de harlanet. En plan verle hablar mientras juega a lo rubius y cuando le hacen un fatality humillante verle ragear bastamente e incontrolable en catalå. Serian risas.
#2025 Cuando es la lan? Como te ves para un stream de counter?
#2027 Sería genial, cada semana mediríamos los centímetros de mi coronilla y os enseñaría mi carpeta forrada con fotos de Ártur Más.
#2033 pues 150€ estan muy bien para ser un ded game, el lol tiene 1500€ q entre 5 se quedan en 300 y seguro que habrán unos cuantos :/
hacía como 20 minutos que la partida estaba perdida y Nerchio, el stone cold killer, lo sabía y no ha pusheado en ningún momento.
#2037 hay que admitir que cuando te pones a turtlear con liberators ghosts y mierdas es complicado de moverse
#2038 yo diría que es un poco lo mismo en ambos sentidos. No te meterás en creep pues el zerg tiene ventaja de visión, te puede matar los ghosts que estarán todos juntos con un fungal + broods + ultras al 1a y con banes igual. Tienes que ir pusheando poco a poco, metiendo torretas y avanzando los liberadores y tal.