GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
No os olvideis del +1 range a las hydras y que los infestores pueden castear habilidades estando enterrados
Edward Norton es top en todo lo que hace, y el mensaje de la película es genial, no todos somos iguales y el nazismo en líneas generales puede ser bueno.
Postman en plan dependencias xd
Una putísima leyenda de Brood Wars se retira
http://www.teamliquid.net/tlfe/jaedong/
Nada que afecte demasiado a la scene de sc2, pero una noticia triste de todas formas
#2409 No, esa es la cosa que no entiendo de por que hacen este anuncio. Era algo no oficial pero que ya todos sabiamos.
http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/515890-mc-to-coach-lol-for-kongdoo
ay mi madre que se los come
Ayer por la noche cené fuera de casa, estaba a solas en un restaurante de comida alemana, a mi lado había una pareja con un crío que no dejó de dar por culo toda la noche, era algo insufrible. Yo no tengo nada contra los críos pero si están tan mal educados me dan bastante asco, yo de crío nunca he sido así.
La cuestión es que el niño en una de sus miles de carreras por el restaurante me tiró encima la Cocacola Zero que me estaba tomando, sus padres ni se disculparon, ni le dijeron al niño que me pidiera disculpas y se limitaron a decirle "hijo ten mas cuidado", el crío por supuesto ni puto caso y siguió haciendo el ganso por las mesas.
Cuando llegaron al postre el niño se antojó de un helado de esos que vienen dentro de una figura (una figura de un pingüino con pelo de pincho), sus padres le decían que no por que era muy caro y que no se lo podían comprar (no les faltaba razón por que costaba 5,50€ el dichoso helado).
Total, que como me había tocado los cojones y ni me había pedido perdón y al ver que no le iban a comprar el helado me lo pedí yo, solo por joderle (ni siquiera me gusta el dulce), la cara del enano al ver a la camarera pasar con la figura delante de él y dejarlo en mi mesa fue apoteósica y disfruté como un cabrón viendo como el crío de los cojones se ponía a llorar mientras yo me comía el puto helado.
La madre, al verme reír me dijo que era un "cabrón de mierda" (delante del mocoso, que se mantenga choni...) y que si no me daba vergüenza, yo le dije que si su hijo de hubiera comportado o al menos le hubieran dicho que me pidiera disculpas se habrían ahorrado el problema.
Sé que es un puto crío pero que quieres que te diga, me dio la cena.
#2414 Según /r9k/ cuando alguien come solo en un restaurante es tradición que el resto de clientes le tiren cosas a su mesa.
Quizás eres tú el que no sabe de la vida.
#2415 lo decía por lo del cine melón.
Cuanto ha bajado el nivel en ladder que gano a protoss master 1 y me voy a colar pronto en esta liga si no ponen el nuevo parche.
pues después de matarle 15 workers a uno con afk banshees y tal va y 5 minutos resistiendo más tarde me dice "gg" y se sale.
THE SALT IS REAL
#2423 con lo de MMR separado podrás llegar a platino con 3 razas diferentes y un poco de esfuerzo :^)