GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Ya sé que estáis todos con todo el jaip del mundo probando el Big Patch Test Map, pero creo que todos podemos sacar un par de minutos para darle un poco de vida a esto.
#2582 mejor aún sería organizar unas sesiones de entrenamiento semanales teniendo en cuenta que hay gente que tiene mucho que enseñar y otros tenemos mucho que aprender :qq:
#2583 Se ha instalado el Battlerite y todo. Ahora sí que podemos ponerle la lápida al juego.
Me he estado leyendo este hilo un poco por encima https://www.mediavida.com/foro/starcraft/rip-22-462998
Y he sacado 2 conclusiones:
#2588 La gente insultaba a Drakea y a Dependencias y sin embargo son ellos los que han quedado xddd Se podría decir que han ganado
#2586 Joder acabo de ver un gameplay y vaya demigrancia
Espero que sea un troleo porque demigrante se queda drakea
Por cierto mañana empieza la HSC 14 http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/HomeStory_Cup/14
A quien le toca hacer hilo demigrante?
Hallóseme en un pueblo perdido de la provincia de Lérida, conocída tierra de aldeanos que hablan lenguas aldeanas[1], jugando un bo5 en la semifinal del torneo de Starcraft.
Me tocaba contra un digno oponente, alguien de mi nivel y talante, por lo que tanto la victoria como la derrota ofrecería un gran espectáculo a la multitud que nos acogía entre cantos y vítores.
El duelo empieza mal para mi persona, una estrategia basada en el enroque y la fortaleza consigue hacer mella en mi limpio historial, arrebatándome de las manos el primer mapa. Decir tengo que acababa de beber una jarra de fría cerveza autóctona, cosa que jugó, junto con el oponente: en mi contra.
Al ganar la primera partida dicho rival se deja llevar por el momento y me lo hace saber en forma de artefacto recolector mecánico caído desde el cielo. Déjeme, humilde lector, adelantarme al relato de los sucesos y recordarle que quien ríe último ríe mejor, así que decido entregarle la victoria de la partida y tomarme un segundo para recomponerme y devolver más fuerte el golpe.
La segunda y la tercera partida se ejecutan siguiendo el plan preparado. Sabía que el oponente había estado practicando la apertura de queso llamada proxy marauder, que consigo parar con una mina y un posterior liberator acaba con su linea de recolección. Es en este punto que, embriagado con ira el ya menos digno rival decide que mi victoria no es sinó fruto de mi devoción a la diosa griega Tique más que a mi mastería. Por supuesto me encargué de devolverle los dorados trabajadores que anteriormente me había ofrecido.
Finalmente, en el último de los asaltos y aprovechando mi ventaja me arriesgo con el que ya se conoce como una de mis estrategias magnas, el 3-rax reaper. Saliendo el de forma codiciosa no puede hacer otra cosa que concederme el duelo (aunque me había confesado previamente que era una estrategia que no tenía cabida dentro del estándar que rige el juego), que acaba perdiendo 3 a 1. En ese punto se marcha de la partida sin felicitarme por la victoria y pasa a criticar mi modo de ver la partida y asegurarme que todo se debe a un cúmulo de infortunios.
Se explayo en su descripción de cómo el resultado no mostraba nada, retirando la poca decencia que puede quedar a un perdedor. No transcribiré las palabras que, de forma personal, me entregó. Imagino que es parte de la decencia que caracteriza a los que tenemos alma de ganadores.