/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

Tradicion

Por otro apestoso año!

3
Fyn4r

Hay que aprovechar que igual es el último qué celebramos en /22 xd

Drakea

que desgraciado quería hacer yo el primer post, ni me he tomado las uvas

MrAw3s0m3

>tomarse las uvas

se puede ser mas españolista??

1 1 respuesta
Fyn4r

Tomar las uvas es una excusa para poder criticar los vestidos de las chavales que salen en la tele

CaRtEr0

Este va a ser nuestro ultimo año aquí •

Drakea

#2944 hacerlo con llescas de pantumaca no es lo mismo

MrDucktape

Buen año chicos! _

Yo decidí socializar ayer así ya lo tacho de la lista hasta el año que viene

3 1 respuesta
B

#2948 ahora a ver el stream de avilo (?)

1 1 respuesta
MrDucktape

#2949 y shameless

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2950 Me estoy bajando shameless ahora mismo.

Are you a wizard? :psyduck:

edit: aun asi hay infinidad de series que ver antes que shameless

1 respuesta
MrDucktape

#2951 dime 4 ;)

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2952 Te puedo decir 40, pero dependera de lo que hayas visto y tal.

1. The Wire
  2. Los Sopranos
  3. True Detective (solo la primera temporada)
  4. Star Trek: TNG
1 1 respuesta
MrDucktape

#2953 The wire, y star trek son esas series que cada año digo que este año si que la veo. Creo que de la conseguí ver una temporada, me gustaba pero se me hacía lenta, a ver si maduro (VENEZUELA! que diría el de sentido común) y la veo.

True Detective más que vista, me han comentado ahora Western World y también tengo pendiente terminar Black Mirror y eso, Shameless.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#2954 Como es posible que hayas empezado black mirror y la tengas pendiente de terminar?? :psyduck: :psyduck:

1
Drakea

Pues como que la tercera temporada es un coñazo y que aún en las dos primeras temporadas la mitad de los capítulos son un meh.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#2956 Pero que dices? Tu eres algo que ya veremos en su momento como se trata, pero aficionado a las series buenas no eres.

1 respuesta
Rouku

Westworld es infumable, yo no la recomendaría. Fargo está muy bien.

Offtopic: Pierdo casi todas las primeras partidas clasificatorias y acabo en Oro 2, gitgut.

2 1 respuesta
mDity

#2954 westworld de cap.

MrDucktape

#2958 yo estoy muy cáncer ahora también, pierdo contra todas las razas, especialmente contra terran contra quien antes tenía más de 60% winrate. Lo del patch me ha sentado fatal.

Stay stronk tt

Drakea

#2957 Pero si Black Mirror es un refrito de Twilight Zone pero con la mitad de originalidad.xd
Está overhypeada, y ya cuando la cogieron los americanos ya la hundieron igual que Siria.

Harlan77

Es asombrosamente fácil predecir lo que opina Drakea de cualquier tema.

5
DiSoRDeR

JAJAJAJ!!

Drakea

Los únicos capítulos que recuerdo de las dos primeras temporadas son el de snow bear y el especial de navidad, el resto si recuerdo algo es por malos motivos.
Bueno miento, también recuerdo el S1E2 pero porque no podía creer la mierda que estaba viendo.xd

Lucky7s

BOIS

2
DiSoRDeR

Hasta voy a parar la descarga de gta v para verlo en condiciones

MrAw3s0m3

No puedo verlo, pero por la url promete, guarda vods.

MrDucktape

creo que lo he hecho bien, si no se puede ver me lo dices. La última la única medio entretenida, las otras me he paseado o me han destrozado.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2968 Por que tienes limitados los fps a 60? Con el pc que dices que tienes podrias tener un monitor a 120 o 144 hz y verlo todo mas fluido.

Segunda pregunta: Los buenos terrans como lucifron, (happy creo) y byun y tu cuando vas a hacer un rax le dais sin querer a hacer una bay y luego otra vez a un rax, pero eso siempre ocurre con el primero que haces, luego cuando la partida se alarga ya no vuelve a haber ese fallo, y luego en la partida siguiente lo mismo (por lo que no es por dedos frios), a que se debe que los buenos falleis especificamente en eso?

No kappa, es algo que me reconcome desde hace tiempo.

1 respuesta
MrDucktape

>los buenos terran

no es fallo, la ebay cuesta 25 minerales menos, así tienes tiempo de "ponerla bien" ya que el edificio ocupa lo mismo. (maind bloun)

Luego, mi pc tiene una gráfica vieja en verdad, que es mi limitante. Como se calienta bastante y tal (no se si se oía el ruído) prefiero limitarlo a 60, que me va suficientemente bien. Tampoco quiero gastarme €€ en un monitor nuevo que voy a usar para jugar al sc2 o a lo que sea a nivel casual y sin más.

1 respuesta