24 Enemigos en Killzone Shadow Fall y gracias

Netzach

"El motor sigue siendo el mismo de PS3, pero hemos tenido que rehacer muchas cosas, es una arquitectura diferente así que hemos re-escrito buena parte del motor. Pero en buena parte continúa siendo el mismo motor. AHora es x4, x8, porque todo tiene que estar a mayor resolución, tiene que haber más detalles, más carga, más mapeado. Es mucho trabajao pero es bueno porque queremos hacerlo mejor."

"Ahora tenemos más memoria y más potencias gráfica en pantalla, pero para mi lo más importante son los elementos de gameplay en pantalla. Más enemigos al mismo tiempo, más variedad de armamento, áreas más grandes. Antes estábamos limitados. Podía haber seis o siete tíos en pantalla, solo dos tipos y tenían que estar a una distancia específica"

"Si hay más de 24 enemigos los fps empiezan a caer. Peor hay otros tipos de IA, muchos escenarios destructibles, objetos dinámicos, esos tienen límites superiores pero con la IA de los enemigos es 24, con más los frames por segundo empiezan a caer."

"Los enemigos son todos autónomos, crean sus propios efectos, están ocupados. No solo tienes 24 Helghans en pantalla, tienes sus efectos adicionales y sus interacciones, es eso lo que causa que si hay más el rendimiento empeore."

Fuente: Eric Boltjes, desarrollador de Guerrilla, en una entrevista para playstationmagazine

F

#1 ¿Cuantos enemigos quieres en pantalla?

¿200?

PD: Moderadores con ganas de meter mierda.

A ver si asuntos internos te pone las pilas.

9 1 respuesta
B

En el último killzone creo recordar que el máximo de enemigos en pantalla durante la campaña eran 8.

Si están usando el mismo motor, ya han conseguido multiplicar x3 el número de enemigos en pantalla.

Se confirma que los motores que están usando son de "la pasada generación" con algunos cambios, también para The Dark Sorcerer están usando el motor de Beyond: Two Souls modificado.

Esperemos que no pase mucho tiempo hasta que usen motores más específicos para estas plataformas y se obtendrán mejores resultados.

ArThoiD

24 y gracias?
Me parece un numero mas que correcto.

2
Vain92

Pues a mi 24 me parece un número más que aceptable, teniendo en cuenta que en el Killzone pasado estaban limitados a 8, no sé.

B

Dicen 24 enemigos, ¿entonces qué pasa, que vas solo en todo el juego? xD

Que digan 24 NPC.

centu

No recuerdo ningun juego similar donde salgan tantos enemigos en pantalla.

Netzach

#2 Moderadores exigentes que no se conforman con nada. Si nos conformáramos tú no serías un sonyer y Guerrilla no tendría 24 enemigos en pantalla.

En otras noticias: titulares para que hagáis click, lo nunca visto en internet. ¡Netzach revoluciona el mundo del periodismo! ¿Cómo lo ha hecho? Las siete claves próximamente en Mediavida y de regalo un poster de Alejo.

Pd. Cuidado con asuntos internos cuenta clon.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Bansan

#8 ya sabemos por otros temas de este foro que no tienes pensado comprar la ps4. pero, por mucha mierda que metas no vas a cambiar la opinion de los que si la van a comprar. y mas con noticias chorras.

1

Usuarios habituales