Mi conformismo? What? Yo he vivido toda la vida tanto en Pc como en consola, eres tú el renegado que se limita a una visión del mundo de los videojuegos y tacha el resto de inapropiada. La última década de los videojuegos en PC ha sido muy buena, y los últimos 15 y los últimos 20, con géneros que ni en los sueños más húmedos son posibles en consolas. Pero como no sois usuarios frecuentes de PC ni os molestáis en investigar para criticar. Veis una lista y ya os creeis que sabéis todo.
No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza al criticar el catálogo de PC siendo tan consoleros.Supongo que será una forma de evitar ver la realidad de las consolas, que se están convirtiendo en PCs con el inconveniente de ser sistemas cerrados en los que el usuario no puede personalizar. Suerte con la Ps4 y la Xbox one que prometen mucho.
La realidad es que en consolas no hay juegos semejantes a un buen top de PC que tendría juegos como Gothic Witcher Daoc WoW Civ Quake HL Arma y un largo etc. El top de PC simplemente es imposible en consola. Al revés hemos visto que no.
Disfruta del final de tu punto de vista.