2a Gran Actualización del Dashboard [Xbox 360]

M

Pues como prometieron se avecina la 2a actualización (2 actualizaciones por año ) en el que habrá 85 nuevas mejoras en el menú de la consola.

EDIT

La actualización está prevista que salga mañana martes 31 de Octubre, esta actualización de la consola es gratuita y vendrá acompañada de 85 mejoras, incluyendo soporte nativo para 1080p en juegos y películas, listado de juegos Arcade más rápido y unas cuantas opciones más en cuanto a la reproducción de videos.

Esta actualización gratuita se distribuirá vía online por la red de Xbox Live a todos los miembros, tanto Silver como Gold, sin necesidad de requerir Disco duro.

Novedades destacables:

*Soporte de resolución 1080p, a través de VGA o por componentes.
*Más opciones de reproducción en Videos: Ahora es posible hacer "stream" de un Video a través de un PC utilizando Windows Media Player 11 o Windows Media Connect.

  • Los Usuarios ahora pueden reproducir archivos de Video que estén en CD's y DVDs, también en Dispositivos de almacenamiento como unidades Flash USB 2.0 y Unidades de memoria de Xbox 360.
  • Xbox 360 soportarán pantallas en modo 50hz HDTV.

Mejoras Xbox Live Arcade.
*Manteniendo actualizado en juegos de Xbox Live Arcade ahora se podrá dar la opción de bajar automáticamente los juegos nuevos (versión Demo) que salgan en el bazar de Arcade. Esto elimina la necesidad de buscar manualmente juegos nuevos en el Bazar cada vez que salga una versión demo.

  • Rápida enumeración de juegos: ahora verás la colección de juegos de Xbox Live Arcade que cargará instantáneamente.

Soporte XNA
Los diseñadores amateurs podrán probar y jugar los juegos que ellos mismos creen utilizando 'XNA Game Studio Express" en sus Xbox 360.

La lista completa de mejoras la tenéis aquí: http://www.xbox.com/en-US/community/news/2006/1030-novemberupdate-completelist.htm

Nolde

De entre todas, me quedo con las siguientes mejoras:

  • HD 1080p video mode support over VGA and component cables.
  • Stream WMV video from a Windows PC running Windows Media Player 11, Zune software, or Windows Media Connect.
  • Improved visual quality of video playback.
  • Improved voice chat quality in Xbox Dashboard and in-game chats.

El resto me dan un poco igual.

racCa

scan de la revista oficial de xbox

ItNaS

Dos preguntas:

Se podra reproducir divx en el stream ese?
Se arreglara eso de q parezcan juegos de arcade como si los tuvieses y q en realidad son demos?

Nolde

No y npi.

Elessaroncio

Actualizaciones como esta son de agradecer :) microsoft rules! xD

Kb

también en Dispositivos de almacenamiento como unidades Flash USB 2.0

genial!

ya falta menos para introducirme en vuestro mundo :)

Nolde

Mañana a partir de las 11:00 ya se puede descargar, gl.

KuS

Mola, quedan más gonicos los accesos y, lo único que he probado, sí que parece que reproduce los videos con algo más de calidad que siempre le eché en cara que se veían algo raros xD

Kb

en los foros de eol ya estan comentando como les va.

al parecer por ahora ni un baneo del live. tomara microsoft cartas en el asunto algun dia?

lo q si hay son 3 foreros con 3 luces rojas y consola petada despues de actualizar

n40k1

Me ha gustado la actualizacion, pero me tendre que hacer a ella, :S.

Cachondeo que he tenido al poner 1080p en mi monitor de 19'', xDDD.

29 días después
M
  • Microsoft ha realizado una pequeña pero importante actualización del dashboard de la Xbox 360, esta permite resolver y mejorar los siguientes aspectos:
    • Mejorado el soporte de alta definición por VGA, incluida la resolución 1080p.
    • Mejorado la conectividad del comunicador con cable cuando se conecta al mando inalámbrico.
    • Mejorado el funcionamiento del listado de juegos recientes.

http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12319&s=

racCa

ups no lei en #12 xD, eliminao

GR33N

se sigue congelando la imagen?
porque a mi desde la última actualización se me ha colgado 2 veces ¬¬!

Soltrac

#4 se puede con un programa ya

www.tversity.com

malakaton

Yo ya estoy actualizando, se supone que actualizo la lista de arriba? por que como poneis que es para mañana...

aver si alguien me aclara algo :S

Elessaroncio

pero si esto es de octubre mira la fecha xD

N30

#17 xD

#12 @ Hoy - 12:47

  • Microsoft ha realizado una pequeña pero importante actualización del dashboard de la Xbox 360, esta permite resolver y mejorar los siguientes aspectos:

  • Mejorado el soporte de alta definición por VGA, incluida la resolución 1080p.

  • Mejorado la conectividad del comunicador inalámbrico cuando se utiliza con otros mandos inalámbricos.

  • Mejorado el funcionamiento del listado de juegos recientes.

http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12319&s=

malakaton

Vivo un mes atrasado xDDDDDDDDD

Me a quedado clarisimo ya xD

Elessaroncio

a eso no lo capte gracias #18 pero esque me fije en #16 digo dios un mes retrasao y no le lio lo otro de hay que no me diera cuenta pero gracias ;) tocara actualizar pues

Elessaroncio

ups an salio 2 xD esk me peto ea .. caxis en la mar

M
  • Mejorado la conectividad del comunicador con cable cuando se conecta al mando inalámbrico.

he corregido eso, que estaba mal traducido xD

Usuarios habituales

  • MossO
  • Elessaroncio
  • malakaton
  • racCa
  • n40k1
  • Kb
  • Nolde