.
La 2DS tiene una pantalla tan pequeña que se hace molesto jugar, e incluso en algunos casos imposible jugar.
La 2ds esta bien, yo la tengo y cumple perfectamente, pero ahora tmb tengo la 2ds XL y se agradece mucho su pantalla. Ya no utilizo la 2ds. Asi que si puedes permitirtelo ve a por la XL sin dudarlo.
Yo me compré la 2ds con el ocarina y muy contento. A los meses compré la 2dsxl y ya el cambio fue bestial.
En cuanto a comodidad para transportarla, tamaño de pantalla y tiempos de carga.
Si puedes permitirte la segunda iría a por esa de cabeza.
#1 XL sin duda, a mi cuando me llego mi 3ds xl al principio me impresiono el tamaño y a dia de hoy no me imagino lo molesto que tiene que ser jugar en una pantalla tan pequeña como la de la 2ds normal.
y como plus el diseño de la new 2ds xl es brutal.
XL que la tienes entre 99-120€ en algunas ofertas.
Yo tuve la 2ds y me pase a la 3ds XL en un par de meses por el tamaño de la pantalla.
#4 Hombre xd, decir que con la pantalla de 2DS puede llegar a resultar imposible jugar me parece una exageración muy bestia xD.
Y molesto resultara para el que no este acostumbrado a las portatiles, como mucho.
#12 Por jugar he jugado hasta a los Monster Hunter, me he pasado años utilizando una 2ds como main.
Es mas, es que esas eran las pantallas con las que se jugaba cuando aparecio la 3DS.