2K Games y Hangar 13 confirman el desarrollo de un nuevo Mafia

sagem9

Durante el 20 aniversario de la saga Mafia, 2K Games ha hecho oficial el desarrollo de un nuevo Mafia.
Aunque todavía parece estar en un estado temprano del desarrollo, los rumores hablaban de posible precuela.

7
tute07011988

Oh, sí, mamasita. Deme años 20/30 italoamericanos en vena.

ArThoiD

A ver si les sale realmente bueno el próximo porque el 3o me duró instalado 30 min...

1 1 respuesta
B

Por favor que sea un Mafia bueno.

1
weeheee

Lastima del 3, por que la historia que tenia era buenisima pero era de lo mas repetitivo.

3 1 respuesta
B

#5 asi es, empieza bastante bien y luego cuando te "sueltan" en el mundo abierto es la cosa mas repetitiva y cansina que existe.

No veia la puta hora de terminarlo.

Denix

El 3 de lo poco bueno que tiene es la BSO.

1
periii

Esencia del uno con gráficos next gen,sería un insta sold

Asgaya

El 3 es como Cyberpunk pero tardas mas en darte cuenta de que el mundo abierto es pura ponzoña sin acabar. E igual que con Cyberpunk, la ambientacion es de 10.

1 respuesta
B

#9 muy mala comparacion eh. Cyberpunk le da 158.000 vueltas... y no se si mas.

2 respuestas
Fwend

Aún tengo putas pesadillas intentando pasarme la mision de la carrera en dificil. Ni el helicoptero radiocontrol del GTA...

1
Asgaya

#10 Si, Cyberpunk fue 158.000 veces mas decepcionante en ratio prometido/ofrecido.

Sobre los rumores, se supone que iria sobre los años mozos de Salieri y su enamistad con Morello.

#13 Yo diria mas, mil millones de infinitas patadas. Ok, para que discutir.

2 respuestas
B

#12 me da igual lo ofrecido o no.

Tu lo has comparado con Cyberpunk y este le da como te he dicho infinitas patadas.

3
Misery

#10 al menos el mafia funcionaba

2 respuestas
Asgaya

#14 Al contrario, pese al meme, Cyberpunk lo jugue de salida (en PC, y otra vez hace poco) y sin apenas bugs o ninguno que me rompiera el juego. Sin embargo Mafia III salio rotisimo, arrancaba pero el motor grafico parecia que les habia tocado en una caja de cereales.

2 respuestas
B

#14 se nota que lo has jugado de salida, pero claro.... mejor hacer la gracia.

Beethoven

Ojalá el problema del 3 hubiese sido sólo lo "repetitivo", se salva la BSO y ya.

espikiller

#3 Alguno de ellos merece hoy en dia?

Misery

#15 no

Salcort
#12Asgaya:

Si, Cyberpunk fue 158.000 veces mas decepcionante en ratio prometido/ofrecido

Nadie ha comparado lo prometido/ofrecido, solo el juego en si como tal. No te acoples a argumentos donde sabes que vas a ganar sin venir a cuento. Es muy de loosers..

#15 Mi experiencia casualmente fue la misma, no paraba de ver bugs en videos por aqui y por alla...y yo mas alla de algun bug grafico eventual, todo me fue fino y disfrute del juego a tope.

1 respuesta
Asgaya

#20 Pagaria por que me explicasen punto por punto y de manera objetiva cada "patada" que le pega Cyberpunk a Mafia 3. Dios me libre de defender a Mafia 3 con la de mierda que le meti de salida o meter mierda porque si a Cyberpunk. Ambos los he jugado y ambos los he llegado a disfutar por diferentes motivos, pero siendo los videojuegos algo tan subjetivo en cuando a su disfrute, yo no diria que uno es peor o mejor que el otro, habria que ver que hace "mejor" o "peor" a un juego, ademas de que cada apartado puede ser mejor o peor de manera independiente al resto del juego. Pero ambos me han recordado a releases que me han decepcionado en su day 1, y he dado una opinion subjetiva pero sin dirigirla a nadie ni diciendo una afirmacion tan rotunda y absoluta como "esto es 7millones de veces mejor que lo otro" quedandome tan ancho.

1 respuesta
B

#21 la historia, los personajes, la ambientacion (especialmente la puta ambientacion), los graficos, las secundarias, NO ES REPETITIVO...

Sigo?

1 respuesta
Asgaya

#22 ??? Porque me hablas de "repetitivo"? Cuando he dicho yo algo de "repetitivo" en cuanto a cualquiera de los dos juegos, ya sea a favor o en contra? Es mas, podriamos hablar de si repetitivo es algo malo, que no tiene porque serlo, o incluso el eterno debate de si al final todo es repetitivo en ciertos generos. Pero asi es imposible.

1 respuesta
B

#23 cuando un juego es repetitivo hasta la saciedad, no es un punto negativo, directamente es un punto donde ya se vuelve insoportable y cansador.

Si el Mafia 3 durase por ej. 10 o 12 horas bueno, se puede medio dejar pasar... pero no, minimo y casi rusheando te tienes que tirar entre 25 a 30 horas haciendo la misma mierda una y otra vez y encima cada vez que decides darle un distrito a uno o a otro te empiezan a decir de todo cuando al otro ya le has dado unos cuantos distritos.....

Ahora si a ti te gusta hacer eso no hay problema y aqui lo dejamos, ya que con tus gustos no me voy a meter.

1 respuesta
Asgaya

#24 Se puede disfrutar de cierta repeticion (a veces). Tu disfrutas de esa repeticion en otros juegos, lo sepas o no. Yo podria llamar repetitivas a las secundarias (corregido) misiones "terciarias" baratas y cutres del Cyberpunk, y entonces tambien se las llamaria a las de Mafia 3, por eso los comparo en ese aspecto, pero lo reconozco en ambos juegos, no tiro de doble rasero pero tampoco digo que esa repetitividad no me pueda llegar a gustar si en ese momento gaming me esta apeticiendo, igual tengo otra temporada donde quiero menos repetividad. Lo que pasa es que la ambientacion y luces del Cyberpunk te gustan mas que la ambientacion y luces del Mafia 3 y aplicas el eterno "lo que a mi me gusta es bueno, porque a mi me gusta, y viceversa para lo que no me gusta, que evidentemente es mierda, y repetitiva". O eso o me explicas con argumentos que es la repetitividad y por que es, de hecho, mala.

1 respuesta
B

#25 lo siento pero en "secundarias baratas y cutres" deje de leer.

No nos vamos a poner de acuerdo y no pasa nada, todo bien.

1 respuesta
Asgaya

#26 Las secundarias tipo Judy no, me refiero a las "terciarias" que te llegan al movil de los jefes de la zona y toda la morralla que hay por el mapa.

golix

A ver si hacen un buen Mafia, el unico que mas o menos me gustó fue el 2. Pero tienen que trabajar MUUUUUCHO el apartado del mundo abierto

Ethanh4nt

El 1 en su momento fue bestial, me lo pase en grande jugandolo.

1

Usuarios habituales