2k y el futbol

Teriyaki

Hola que tal , si no estoy muy equivocado , creo que 2k no hizo ningun juego de futbol , no? si es asi cuando creeis que entrara en este terreno? , personalmente los juegos que hace 2k de deportes son una autentica maravilla , por que no se enfrenta a konami y ea ?

thrazz

Porque tienen que competir no contra una, sino contra dos franquicias tremendamente establecidas. Además, conseguir los derechos para fútbol es mucho más complicado y costoso que para un NBA, NHL o NFL (y ya tienen problemas con esos los de 2K). De hecho ni Konami después de todos estos años consigue todas las licencias (este año creo que se quedaban sin LFP), así que calcula.

Vamos, supongo que lo consideran demasiado riesgo pudiéndose centrar en otros deportes.

WinBacK

No se enfrenta porque básicamente tienen 2 competidores brutalmente asentados con sus seguidores. Podrían probar, pero sería una inversión arriesgada. Desde luego a mi me gustaría que hicieran algo, los juegos de 2K me gustan, sobre todo el Top Spin.

GaRoU

Debería aprovechar ahora que Konami está tan mal, y plantarle cara a EA con su Fifa (aunque ahora mismo tendrían que currárselo mucho para cambiarme la idea de adquirir Fifa'09 :))

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • WinBacK
  • thrazz
  • Teriyaki