3 juegos más de Warhammer 40'000

B

En la web oficial de Games Workshop, hay un link a una encuesta de THQ. No propongo ésto como noticia, porque hay poquísima información todavía, sólo la dada en la encuesta. Te preguntan cosas acerca de tus hábitos a la hora de jugar a videojuegos, y de tu familiaridad con los juegos de tablero. Pues bien, conforme vas avanzando te van soltando unas pequeñas perlas:

Warhammer 40'000: Dawn of War II: secuela del juego que ya conocemos. El modo campaña daría la opción de jugar con Marines Espaciales, con Eldar o con Tiránidos. Se supone que serían campañas bastante dinámicas con efectos nuevos como por ejemplo el clima, que también afectaría a las partidas, haciendo cada partida diferente de la anterior. Los Heroes podrán ser mucho más personalizables con armas únicas ganadas en la campaña y opciones especiales. Osea, como en el juego de tablero.

Warhammer 40'000: Allegiance: enfúndate la servoarmadura, pilla tu bolter, y ponte a masacrar, porque éste juego al parecer va a ser un FPS en que encarnarás a un Marine Espacial, con un montón de armas. Al parecer quieren hacer mapas enormes con muchísimos enemigos a la vez. No me ha quedado muy claro si te meterías en medio de una batalla, o sí sería algo más solitario...

Warhammer 40'000: Ultima Segmentum: el nombre hace referencia a una de las zonas en las que se divide el universo de WH40K, pero estamos hablando de un nuevo MMORPG. No queda claro cuantas facciones habrá disponible, pero sí parece que podrás escoger entre bastante papeles del juego de tablero. Aunque se empezará de un nivel muy básico... pero anda que no tiene que molar acabar como Comisario Imperial... como Marine... Asesino... o Demonio, qué coño xD

A falta de más información, nos tendremos que conformar con ésto, pero bueno, a ver qué se va comentando de ahora en adelante.

Saludos!

Sección de noticias de la web: http://uk.games-workshop.com/news/

Link directo a la encuesta (si os apetece hacerla os advierto que está en inglés, dura un ratillo y la información de cada juego es sólo un párrafo, pero si quereis llorarles algo, podeis xD):
http://surveys1.intellisponse.com/85256A480052B640/Start?Open&SID=614200719392954634195200754668391429&Code=3

BruThaL

Warhammer 40'000: Ultima Segmentum

Si se lo montan bien es el juego de mis sueños xD

ElKedao

El Dawn of War II seguro que lo hacen, no cabe duda, el resto DIOS NOS OIGA!

xTr3m1S

Tiranidos en DoWII? eso va a ser una masacre

Ultima Segmetun... Buff tengo la impresion de que la van a cagar, un MMO de 40k tiene que incluir por cojones los diferentes capitulos, legiones, casas, etc... y me parece a mi que de eso nada... que saldras siendo Ultramarine.

B

#2 y el mío xD

#3 después de cada párrafo en la encuesta te precuntan cosas sobre lo que has leído, en plan de si te atrae, si lo comprarías... ahora con la cabeza más fría estoy pensando que igual no van a hacer los tres a la vez sino que querían valorar cual iría mejor como siguiente paso... pero bueno, a saber, ni idea de cómo de avanzado irá cada uno.

#4 Igual es algo más en plan Necromunda o Inquisitor, y no acabas como marine sino que avanzas como pandillero (cosa que dudo viendo las "clases" o "profesiones" que comentaba el párrafo correspondiente... asesino, explorador...). Y lo de Capítulos... igual los incluyen como PNJs y tú eres del tuyo propio, o te creas un capítulo si te creas un clan, o yo que sé... Hay muchas formas de hacerlo. Igual es que si eliges tal clase y sigues tal camino, al llegar a cierto nivel "te reclutan" o algo así xDDD NPI

Edit: detalle que había olvidado, los juegos serían para PC, PS3, X-Box 360, Wii, y algún sistema más. No sé si llegarán a las portátiles, pero creo que comentaban al menos 5 plataformas... y con PC y las tres consolas no me salen las cuentas xD

_-DyN4MiC-_

FPS del warhammer 40000 ya existe uno, y bastante malo por cierto.

B

¿Fire Warrior? Hay que superarlo y conseguir uno decente, tio xD

_-DyN4MiC-_

#7 Sí, ese, tranquilo no creo que la cagen tanto como para hacerlo peor xD.

B

LOL estoy buscando en google más info del Allegiance, y el primer resultado es... éste post xDDD THQ me va a empalar.

http://www.google.es/search?hl=es&q=warhammer+40+allegiance&btnG=Buscar&meta=

_-DyN4MiC-_

Jajaja, quien sabe, quizas te paguen por hacerles una propaganda tan buena.

B

Si no me empapelan por pasarme las condiciones de secretismo de la encuesta por el forro... gL xD

G4tts

Ya podrian esas cerdas sacar tiranidos y Eldars oscuros, para el Dow1. y Dejarse de polladas.

O sacar un 2 con todas las razas.

_-DyN4MiC-_

#12 Yo es lo que me temo, que saquen el DoW 2 y venga vuelta a empezar, te meten un par de razas por expansion y asi se aseguran sacar 2 expansiones minimo.

xTr3m1S

#12 hombre, si convierten el DoW2 en algo mas tactico que el DoW1 en algo como el Company of Heroes, yo lo veo bien

_-DyN4MiC-_

#14 Es que la mayoria de batallas del warhammer son multitudinarias y no tacticas.

alblanesjr

Joder estoy harto de los Marines Espaciales, lo que deberian pillar es un FPSo un MMPORG y encarnas a un Guardia Imperial y ver como tus compañeros caen como moscas jajajajaja

VIVA EL EMPERADOR!!!
Lo que no pueda aplastar con mis palabras, lo aplastaré con mis blindados!!

BruThaL

La guardia imperiel .... buaggg xDD

ElKedao

Astartes FTW!

Lo que le falta al DOW son los malditos personajes épicos, hacen falta que metan a más compañías y sus grandes personajes especiales, sino le seguirá faltando algo.

B

#18 si siguen siendo personajes inventados no tientan tanto, pero... intentar entrar en el Palacio del Emperador en Terra con Horus... tiene que molar xD

Alblanes, en el MMORPG los personajes no son Astartes. De hecho, no es seguro que poder llegar a ser un Astartes esté entre los planes de THQ. Pero no me digas que no te molaría pillar un bolter y meterte en medio de un montón de Orkos o Tiránidos a repartir estopa en el FPS? xDD

Bruthal... Ibram Gaunt y sus Fantasmas de Tanith te pueden enseñar lo que la Guardia Imperial puede hacer...

ElKedao

No, si no me refiero a Primarcas ni nada por el estilo, sino a comandantes como Ragnar, Apotecarios especiales tipo Ulrik, a Mephiston, Dante etc etc etc ó también vehículos especiales, como Björn, Infernus por decir alguno. Para los que tenemos ejércitos sería un aliciente manejar tus personajes favoritos.

brakeR

pues yo con el comandante dante si que repartiria muahhaha.
Un MMPORG no se si funcionaria como dicen hay muchos capitulos de los marines y si tenemos qeu contar con toda la guardia imperial , tiranidos , orkos , eldars , caos ...

Un FPS serie de lujo y nada de solitario qeu te suelten en medio de tu compañia contra 4000000 orkos y el modo online mas de lo mismo 60 ugadores minimo.

_-DyN4MiC-_

Lo que yo nunca llege a entender es como en aquel FPS (Warhammer 40000 Fire Warrior) que hicieron pusieron como protagonista a un TAU.

B

#22 yo sí lo entiendo. Acababan de sacar los Tau como nueva raza en el juego de tablero, y querían darlos a conocer. La gente no los conocía de nada, ni los nuevos ni los viejos jugadores, así que por un lado necesitaban publicitarlo, y por otro necesitaban dar a los jugadores algo más de información de trasfondo Tau. Y así les salió, una cagada. Por cierto, el título Fire Warrior hace referencia a que el protagonista es un guerrero de la Casta del Fuego Tau. GW como siempre pensando en enganchar a nuevos jugadores (más que nada niños) y ya está. ¬¬

Si te paras a pensar, GW ha sacado bastantes videojuegos, pero muy pocos han cuajado. Se lo montan bastante mal xD Space Hulk, HeroQuest, Warhammer: Shadow of the Horned Rat, Warhammer Dark Omen, Epic 40'000: Final Liberation, Warhammer 40'000 Chaos Gate...

ElKedao, entiendo lo que dices, lo que yo comentaba de por ejemplo la Herejía era ya exagerándolo aun más. Molaría poder usar a Ghazkull Thrakka, a Drazhar el Destripador, los Señores Fenix Eldar... Abbadon, Arihman, Fabius Bilis... y de ahí me fuí a la Herejía entera xD

Drazhar :_)
http://www.miniaturespace.net/images/40K/Master%20of%20Blades/Master%20of%20Blades%20Front.jpg

B

El problema de un mmorpg es que no es lo mismo uno de cuerpo a cuerpo que otro de proyectiles. Porque por ejemplo a un arco o a un hechizo aún le puedes dar margen de golpe, pero ametralladoras y tal no sé bien cómo se representarían en el sistema de lucha que actualmente hay en un mmorpg. Me lo veo más bien como un mmofps, como ese par que estaban desarrollando...

alblanesjr

#19 Interesante propuesta jajaja.

J

Solo imaginaros que pillan el motor del crysis, y se dedican a adaptar todas sus novelas de ficcion, a juegos fps... seria rompedor y no se cargarian el transfondo intocable del juego de mesa

El fire warrior no estaba mal...

Y la compañia de la muerte de Los Angeles Sangrientos son los mejores...

B

Algo de tipo táctico con Guardianes de la Muerte no estaría mal...

http://www.games-workshop.es/warhammer40k/razas/marines/adicional/killteams_01.asp

B

En gamespot.com podemos leer una entrevista al Vicepresidente Ejecutivo de THQ y al responsable de las licencias de Games Workshop en la que confirman se ha cerrado el acuerdo.

El juego será desarrollado Vigil Games. No dan datos acerca de cómo será el juego en sí ya que el proyecto está en una fase muy temprana, pero vamos a tener MMOG de Warhammer 40'000. Tampoco se habla de fechas, parece ser que Games Workshop quiere dar tiempo a THQ para que hagan un buen título. A la pregunta de cómo enfocarán el modo de juego (algo estratégico, rolero, de acción táctica...) no han respondido nada concreto, así que es posible que Mordor tenga razón en su observación de cómo podrían hacer un MMORPG de disparo.

Por otra parte, también les preguntan por la posible secuela de Dawn of War y parece ser que no es el proyecto que más les urge. Están más que contentos con el nivel de ventas de la primera parte y de los premios que han recibido, tanto el juego como las expansiones, por ello la segunda parte llegará, pero no de forma inmediata. No hay ni palabra acerca de Allegiance, el posible shooter, así que o no lo van a hacer, o van a esperar para ir sacando los títulos de forma espaciada para no saturar a la gente con "demasiado" Warhammer 40'000. Nunca es demasiado u_u

Si quereis leer la entrevista completa en inglés, aquí teneis el enlace:
http://www.gamespot.com/news/6166560.html?tag=topslot;title;1

Alkalor

Como sea tan mierda como el Tau firewarrior me voy a cabrear, hace muchiiiisimo que estoy deseando un FPS que me permita ser un Angel Sangriento (u otro capitulo, pero preferiblemente este) y que sea de buena calidad, y sobretodo, con una buena ambientacion de guerra.

Me encantaria una pantalla en la que te lances desde una Thundershawk con tu retroreactor y puedas desparramar con tu espada sierra como en el GoW, o que te metan en un land raider y cuando se abran las puertas estes en un campo de batalla bestial, o lo mismo desde una capsula de desembarco, espero que no me decepcione.

Hasta el momento el unico juego bueno de verdad de WH40K ha sido el Dawn of war, y el chaos gate era pasable.

Usuarios habituales

Tags