La fase final del Botín de Guerra ha comenzado, lo que significa que vuestra oportunidad de conseguir diseños espectaculares al mismo tiempo que apoyáis la escena de esports de StarCraft II tiene los días contados. El 3 de octubre será el último día para comprar el Botín de Guerra.
Si os preocupa no tener tiempo de desbloquear todos los objetos cosméticos, ¡no temáis! El 4 de octubre activaremos una mejora del 50% para la experiencia del Botín de Guerra. Todo el progreso que hagáis para conseguir las recompensas del Botín de Guerra se duplicará, por lo que será mucho más sencillo conseguirlas. Vuestra primera victoria del día, incluso contra la IA en una partida personalizada, os proporcionará una bonificación de experiencia enorme, disponible para todas las razas. Con esta bonificación añadida a la de experiencia del Botín de Guerra, conseguiréis que cada «victoria del día» os proporcione suficiente experiencia como para desbloquear casi un nodo completo por victoria. ¡No tardaréis nada en completar el Botín de Guerra!
Así que, si habéis estado perdiendo el tiempo en lugar de conseguir estupendas recompensas o si aún estabais dudando si haceros con el Botín de Guerra, ya no hay motivo para no haceros con recompensas de StarCraft II al tiempo que apoyáis los esports. ¡Buena suerte!