pos eso e exo 3 retry y no me a entrado al server , xq ?
Como si haces 5 retry's, el server puede estar lleno, caido o con password, por eso no puedes entrar.
217.172.65.193:27015
213.160.110.40:27020
155.54.15.31:27015
ahora mismo son las unicas española kon slots libres y kon gente, pero mirate el faq, ke alli estan todas
Éso es porque tiene slots reservados y cuando hay 24 personas dentro sólo deja entrar a los que tienen privilegios.
ara e exo 4 retry's y tampoco me a entrado y el server no taba ni lleno,ni caido ni con password = q el server anterior y no se q le pasa !
no creo q sea por eso, pero si tienes poca ram y tardas en cargar mucho el server te da por "muerto" y desconecta, esto no deberia ser un problema al segundo intento, prueba con otro server q los hay xP
A eso se le llama slots reservados. Lo tiene ese server, y el AwA. Aunke no te aparezca komo lleno, hay slots libres, pero solo para los admins. Nadie mas puede okupar uno de esos
ya ke tamos kon los retrys...
kuando me meto a un server y hago retrys kuando llego a un cierto numero de retrys se me kda pillao y dice , server not responding, y el server si va, tendeis, pos eso xD
20 post abiertos del diablo..
repito no es ninguna pega, pero puede preugntarlo todo en 1 post no? :/