30 detalles alucinantes de videojuegos (por Vandal)

Batur

Sábado tarde, sin poder salir de casa, y peleando contra el aburrimiento, ¿no? Tengo algo que puede resultarte interesante (y no, no quiero hacer ningún tipo de spam con ello, simplemente lo considero algo chulo para ver).

Ayer descubrí una serie de casi 70 vídeos muy currados del medio Vandal centrados en mostrar 30 detalles alucinantes de videojuegos importantes y reconocidos, así que para el que pueda estar interesado dejo aquí la lista de reproducción y y la lista de los juegos en ella para que hagáis el Ctrl+F pertinente.

Lista de juegos
10
tute07011988

Justo ahora estoy dándole a GoW y es tremendo el mimo que desprende el juego. Eso sí, alguna cosilla que comenta como "detalle" no me parece relevante en un AAA de 2018, como lo que señala de la barba. Cosas así están ya superadas en juegos con gran presupuesto como Tomb Raider (2013), donde el pelo de lara era auténtica brujería.

1 respuesta
Fyd

:D

Denian

El delmetal gear solid 2 deberia estar muy bien, tenia detallitos que aun sorprenden hoy en dia, y con una puta PS2.

B

Lo sigo desde el primer día y el tío pilota de lo lindo. Hoy toca MGS2.

rojasu

Están muy bien la verdad, en algunos se nota cuando sabe mucho más de 1 que le gusta, por ejemplo Bioshock infinite lo tiene muchísimo mas currado que otros videos.

B

#2 sobretodo cuando la cuelgan de la cuerda al principio... que solo la cola le reacciona a las fisicas xDDD

3:57

https://www.youtube.com/watch?v=HQ4OkyvfFBw

Wedek

Ya conocia todo sobre MGS2 pero siempre da gusto recordarlo.

Adelantadisimo a su tiempo,puto juegazo que se marco KojiGod.

24 días después
Batur

Nuevo vídeo de un juego muy reciente.

Abovedado

Me encantan estos vídeos. 3Djuegos también tiene alguno que otro resaltando detalles.

Yo es que soy el típico que empieza un juego y se detiene cada 4 pasos a mirar texturas y detalles como un flipado xD

1
K

Creeis que harán un 30 detalles de Final Fantasy VII? Porque saldría criticado por las texturas me parece y no he visto detalles similares a estos vídeos.

Usuarios habituales

Tags