30 minutos de Dark Souls Remastered en PS4 Pro

Wedek

#58 #59 ojala fuera culpa de la switch.

Se salvan por los juegazos que hacen,pero FS nos ha vuelto a mear en la cara.

Es un port barato para sacarle el maximo rendimiento.

Me recuerda a la epoca de DS2,Miyazaki ocupado en BB y dejando que su empresa saque su lado mas oscuro.

A ver si esta mierda significa que en breves anuncian BB2 la nueva ip o lo que sea.

AikonCWD

Yo cada vez pienso que lo han hecho para vender el amiibo ese. Que sacarán más pasta con el moñeco que con el juego xd

1 respuesta
SayK

#62 Tenlo claro, se agotó en 5min y la peña importándolo por 30€ xddd

1
B

Yo llegué a leer por aquí que iba a usar el motor del DS3 y que el remaster para la Switch lo iba a hacer otro estudio con otro motor. Al final ni una cosa ni la otra, mismo motor para adaptarse al ladrillo portatil de nintendo.

Todo en orden, compren sus amiibos y circulen, aquí no hay nada que ver.

3
darkange

Haciendo caso a lo que significa la palabra "remaster", lo que aqui tenemos es eso... un remaster, ni más ni menos. Han cambiado cosillas del online, una manita de pintura por encima, 4 efectos nuevos y ale, a pastar.
Yo esperaba que tuviera algo de "remake"... mínimo usar el motor del DS3 y meterle mucho más detalle a los escenarios al nivel del DS3, y con eso creo que todos estariamos contentos.

B

Los que habláis de cambiar el motor de un juego como si se cambiaran texturas no se muy bien si es que no sois consciente de lo que decís o qué xD

2 1 respuesta
AikonCWD

#66 Si luego te van a vender el juego a full price... no lo veo tanta locura eh? El diseño del mapa, enemigos y eso ya lo tienen. Simplemente es programar de nuevo el juego sobre el nuevo motor y ya.

Que sí, es trabajo. Pero por algo nos hacen pasar por caja a 35€ y no a 10€... como se merece esta mierda de remastered.

1 respuesta
Enkripted
  • Anuncian un remaster
  • La gente empieza a hacerse pajas mentales relacionadas con un remake
  • Llegan datos confirmando que efectivamente se trata de un remaster
  • La gente se enfada porque no se cumplen sus fantasías injustificadas

Todo en orden.

13 3 respuestas
EuRyNomE

#33 tiene pinta de que piensan de que es algo del palo botón derecho del ratón / cambiar motor / DS3.

AikonCWD

#68 enkripted stop trolling. Se dijo que el remaster para switch era independiente para no lastrar la potencia al resto de plataformas. Y ahora tenemos un ñordo de switch porteado a PC.

Y todo para vender moñecos. Que asco de vida la mía.

B

#67 ¿cómo puedes poner una palabra como "simplemente" en la frase donde reconoces que hay que reprogramar todo el juego?

Cambiar el motor no es coger el mapeado y los modelos y cambiarlos de sitio, conlleva reprogramar todo, ni los presets, ni los modelos ni otro sin fin de cosas podrían reutilizarlos sin reprogramarlos.

Básicamente esto es un remaster y el que se esperaba otra cosa pues no se donde ha estado toda esta generación que está llena de remasters así, por otra parte el que piense que si no saliera para Switch el juego sería mejor pues que siga soñando xDDD

1 respuesta
B

Venga seamos positivos: Si toda la pasta que sacarán a los cappies de turno entre amiibos y remasters para switch a 60 pavos les llega para financiar un BB2 o similar... ¡Pues ni tan mal!

AikonCWD
#71korganzz:

¿cómo puedes poner una palabra como "simplemente" en la frase donde reconoces que hay que reprogramar todo el juego?

Porque te están cobrando full-price por ello. Una cosa es que pongas el producto a 10€ y por ende no quieras invertir más horas haciéndolo. Pero si lo pones a 35€ full-price deberías tener la cara menos dura y bajar el margen de beneficios para sacar un producto que esté a la altura

Vamos, digo yo eh?

1 respuesta
Fyn4r

35€ full price? Se nota que pirateas mucho y compras poco xd

B

#73 35€ no es full price, no en esta generación ni en ninguna que yo recuerdo vamos, estáis muy acostumbrados a las ofertas de Steam me temo y a los Humble Bundles porque sino no entiendo de donde te sacas eso. En cualquier caso no me respondes, reprogramar el juego no es algo "simple".

Vamos digo yo eh?

Como he dicho antes no te discuto la política de precios y de remasters lo que te discuto es esperar que un estudio rehaga un juego entero en un remaster, que esas cosas tienen otro nombre.

1 respuesta
Mafioso14

Es muy triste echarle la culpa a Switch de este triste port en vez de echarle mierda a la compañía la cual dijo que los remakes irían por separados y dejó claro desde el principio que no iban a usar el motor del ds3.

AikonCWD

#75 Y porqué dijeron que la versión de switch se haría por un estudio independiente? Para hypear y finalmente colarnos la versión de switch porteada a PC de mala manera a 35€

Si tú eso lo ves normal pues OK. Yo ya te adelanto que no van a ver ni un € de mi bolsillo para jugar a esta estafa.

Reprogramar no será tan simple, pero tienes parte del trabajo gordo realizado. BSO, musicas, diseños de mapping, enemigos, artowrks, mecánicas, history-line, etc... todo eso no lo tienes que pensar de nuevo, ya existe. Lo coges y con los benefici´os que te dan cobrar a 35€ metes horas y te queda algo mejor que lo actual.

Pero bueno, han querido dejar un buen margen de beneficios invirtiendo 0hr reprogramando.

Pues OK

1 respuesta
Enkripted

Al precio que tú les digas lo van a poner xD

1 respuesta
AikonCWD

#78 No, pero si no son justos y consecuentes con sus palabras y sus precios... El precio al juego no se lo voy a poner yo, pero yo sí decidiré sobre el precio que les pagaré por jugar a su remastered :relieved:

P

la parte en la que sale el dragon rojo xDD no pega ni con cola.

B

#77 Sigues escapando hacia delante ...

Solo te digo que:

A ) Rehacer un juego de hace años con un motor actual no es algo simple y no pueden reutilizar gran parte del trabajo aunque a ti te parezca que si (de hecho sigues diciendo que si pueden).

B ) 35€ euros no es full price en ningún juego ni en ninguna plataforma.

1 respuesta
AikonCWD

#81 Pues nada, ya lo has dejado todo super aclarado. Disfruta del juego a 35€, tú que los vas a pagar seguramente.

1 respuesta
B

#82 No tranquilo, si yo ya lo quemé en su momento no me puedo permitir rejugar a todos los remasters teniendo el backlog que tengo.

Que te corrija lo que dices no quiere decir que sea el enemigo o que vaya a hacer justo lo contrario que tú, pero muy madura la reacción.

GranDrama

Aquí la gente esperando un DS1 con los detalles y jugabilidad del DS3 por 35 € es muy top xD

B

Es que os conformáis con tan poco... Si se hizo con SOTC por un precio similar ¿Por qué no se iba a poder hacer con DS1?

Me autorrespondo: Por la switch, claramente xD

B

La culpa es del port de Switch encargado a un estudio independiente, lo leísteis en MV xDDD

B

Es que si no es por switch por qué os parece que es atractivo hacer remaster del 1? Deberíais estar agradecidos xd

Dark Souls es una saga muy particular, que va por otros caminos que no venden demasiado en el gran público.

Yo personalmente no vería necesario un remake.
Lo jugué el año pasado sin dsfix en PC y lo tengo en un puto altar.
Que lo hagan portable con el dsfix para mi, suficiente.

Si fuera a 15 euritos, mejor.
Ahora los que queríais DS4, podéis despertar cuando queráis...

D

#68
el problema no es ese

el problema es que es tan solo un parche de 60 fps y poco mas, es decir, para los usuarios de pc el cual sufrimos un port desastroso el cual el online estaba ROTO al menos que nos dejen "actualizar" el juego por que se yo... 9€? (aunque deberia ser gratis por el desastre que hicieron)

pero no, van a venderlo por 29-39 para ser un simple dlfix y poco mas

a los usuarios de ps4, xbone, switch entiendo que lo vendan desde 0 ya que el juego no está disponible en sus plataformas
pero en pc????

darkange

Dejo esto y me voy

Mas ejemplos aqui
https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/89it7e/remastered_worse_armour_textures_and_lighting/

Siendo sinceros... se lo podrian haber currado más.

2 respuestas
AikonCWD

#89 Pero si la textura del casco es mejor en la primera foto. En serio, quien va a pagar en PC para obtener el mismo juego con peores texturas? (y mejores antorchas, no lo olvidemos)

edit:

Se han cargado los efectos de luz, lens y flare. Me cago en dios xddddddddd

1 1 respuesta