Los 30 peores juegos de la historia según The Guardian - TOP15 en #60

B

Knack

No lo he jugado aún pero... se pasan un poco, ¿no? xD

1 respuesta
alejo

#61 Se pasan. Es un plataformas clásico entretenido. No es el mejor juego de la historia, pero no esta en el top 15 de los peores, desde luego xD.

1 respuesta
xBoSS

¿Y por qué ponen el Sonic? OMG report.

pantocreitor

Ni puta idea hoigan!!!

Petterrr

Y no ponen el Big Rigs en el top 3.... ok

Meaven

Joder, Resident evil 6 en el 10º puesto. A mí me entretuvo bastante. Entre las campañas y el multi le he echado como 50-60 horas, fue más que worth. Mucho más que el 4 (que pusieron en otra lista como de los mejores juegos de la historia) y que el 5.

1 1 respuesta
pantocreitor

#66 Por opinion general (en la que me incluyo) el RE4 es mejor que el RE6, aunque tampoco me parece logico que lo hayan metido en esta lista, al igual que muchos otros.

alejo

Hombre, el Top15, aun incluyendo juegos bastante mediocres en general, es un clicbait de manual.

el primero deberia ser mgsV

hybridtheory

Resistance 2... :psyduck:

centu

Puto superman, se me ha escapado varias veces por unos centimos.

benjajim

A

Perfect dark zero?

B

Baits sólidos en el segundo trozo de lista, ha valido la pena

PaCoX

falta el The Flock

Fit1

Resistance 2

¿?

1
Fdkn

I can't hold all those baits

roflmao

alguien a jugado a esto? Universal Studios Theme Park Adventure

que cancer de juego por diossssss

Nahuel007uru

Es gracioso ver a RE6 en el top 15 porque es cierto.

1 respuesta
rusillo_

#79 Precisamente es gracioso porque no es cierto y es la tipica lista troll como la de EDGE y los mejores juegos xD.

Te podra gustar menos, podra ser mas malo, pero ya te digo que ni de lejos es Top 10 de los peores videojuegos.

Y el que de verdad piense que lo es, que procure no buscar demasiado entre la basura, porque puede llegar a valorar la posibilidad de recurrir al suicidio.

KaSe

pues como es que no esta el lol?

AS7UR

Y el último Simcity???? Tongooooooo.

ScienceGuy

"Buscando lo opuesto a la acertada lista que recientemente publicó EDGE"
Ahí dejé de leer.

neveS

por suerte no he jugado a ninguno de esos

Alatriste

Yo he jugado a alguno, el Haze por ejemplo y no es ni de coña tan malo, es un shooter de consola muy del montón, pero nada más, si sólo en mierdas genéricas de ps2 había 945639476543959 juegos peores que toda esa lista (salvo un par de excepciones) el Resistance 2 es hasta aceptablemente bueno y el RE6 es una mierda como RE pero como juego pues pche, al menos entretiene.

NueveColas

Claro, y no ponen

dado que juegos de esos malos que han listado no estaban rotos en su lanzamiento...

Yo lo digo, es de lo que viven los subnormales y se pagan sus jacuzzis; pero ya vale de las listas de los cojones. Es una estafa que solo sirve para darle vidilla a Flunnk y a Kakostroika.

Korvec

Uf el de ET que lo sufrí en su época en el Atari de un vecino debería encabezar la lista. La de tardes que malgastamos con esa puta mierda sin descubrir que cojones había que hacer, salvo dar vueltas como un tontolaba.

Bodrios infectos que recuerde y que encima recibieron notaza o incluso portada en Revistas como el Micromania: el primer juego de Depredador (8 bits) cosa más injugable... Otro francés del que no quiero ni recordar su nombre que terminó volando hacia la papelera en el que tenías que ir con una pala buscando pistas para resolver no recuerdo que misterio, horas y horas paseando por escenario de 2 colores con un tipo con una pala en buscas de una pista... o el infame "Metal and Lace: The batle of the Robo Babes"... (que también merecería estar en el top 5).

Zegatron

De los que he jugado de la lista TODOS me han parecido mejores que FFXIII

melonz

Nadie cita a #19? Puto visionario, top2, aca te dejo mis dies joder!

Edito y #7 tambien.

1
Big_Gecko

¿Resisntance 2? ¿En serio? A mi ne parecio una saga entretenida, un multiplayer entretenido con hasta 60 jugadores y para ser de las primeras hornadas de play 3 tenia graficos decentes

2 1 respuesta