360 con 60 GB y bajada de precio en USA (confirmado)

KinachO

Pues según varios portales de internet, como este y este , se esta corriendo el rumor de que el E3 traera jugosas novedades como la bajada de precio de la 360 y un nuevo modelo con un disco duro de 60 GB.

Yo es algo que veo bastante logico ya que a dia de hoy los modelos con HDD son demasiado extremos, uno con 20 GB y otro de 120 GB, un modelo medio les vendria que ni pintado...

Esto podria ocasionar varias cosas, como la competencia entre las dos consolas de micorsoft (la de 60 y 120 GB) y la posible muerte de la version sin HDD la Arcade...

Vosotros que opinais?

Saludos!

BlackGun

demasiados rumores últimamente xD

Dante88

Yo opino, que es muy difícil que la bajen de precio otra vez, bajo hace poco y ya es bastante barata.

Sobre lo de el modelo de 60 lo veo una chorrada porque para que? es decir si la diferencia entre la elite y esta va a ser de 60 Gb de disco duro más o menos únicamente pues no es necesario la verdad, tendrían que haber sacado desde el principio la de 60 Gb. Y por otro lado espero que no desaparezca la Arcade, así acabara valiendo 100 euros y me la compro tirada de precio xD para los 4 juegos que me interesan.

B

Es que la bajada de precio sería solo para los USA que allí hace mil que no tocaban su precio.

Dante88

JAJAJA que NTSCletos (PALetos en ingles).

-.- había que decirlo, para una vez que les tratan peor que a nosotros.

MegalomaniaC

hombre pordria hacerse asi:

Desaparece la Arcade y queda de esta manera

Xbox Premium 230€
Xbox Premium II (HDD 60gb) 270€
Xbox Elite 300€

alejo

Veo 100% improbable que la version sin disco duro desaparezca del mercado.

¿En EUA no la han bajado recientemente 30$? Igual lo he soñado xD.

Saludos.

reVorZ

Yo creo que sería tirarse piedras sobre su propio tejado.....

BLZKZ

#7 mas que 30 no ha bajado 70$ la premium creo que anda por los 330 o 340 dólares

2 meses después
B

Y aquí lo tenemos, nuevos precios en USA

Xbox 360 Arcade $199
Xbox 360 $299
Xbox 360 Elite $399

8 días después
ShAdOw000

Que pasa si bajamos de precio las Xbox 360 en USA?

Pues que se duplican sus ventas.

Fuente: Engadget

Usuarios habituales