360 audio óptico conectado al PC

GR33N

Bueno, pues quería poner la 360 conectada a la tarjeta de sonido del PC.
Se trata de una X-Fi Xtreme Audio como esta:

Puesto que tiene entrada y salida óptica, pues quería aprovecharla. El problema es que no consigo que se oiga nada, no se qué puedo hacer para que se oiga, la consola la tengo configurada para que se oiga en stereo, nada de WMA ni Dolby, un simple stereo puro y duro...

Puesto que no se oía nada, probé a conectar el audio de la 360 con el ladrón de minijack:

Y tampoco se oye nada, probé a meterlo en todos los conectores minijack de la tarjeta, y nada, no se oye nada.

Estoy desesperadico, porque no se qué más hacer, ¿alguien tiene idea de porqué me pasa esto?

saludos.

TRippY

el cable optico es uno finito y tal, si tienes ese cable y enxufao en condiciones no tiene xq dar ningun problema :S pero claro tendria q ser entrada-entrada de xbox a pc para q se oigan en los altavoces de tu pc, no?

GR33N

El cable es como este:

Y en la 360 se conecta aquí, lo que se supone es la salida de audio óptico digital:

Y luego el cable lo pongo en la Optical In de mi X-Fi, pero no se oye nada de nada :(

katshu

tienes q activar en el panel de control el SPDIF, q es la entrada optica, yo tengo conectada la ps3 al pc asi y al principio no se me escuchaba, pero toketeando opciones del panel de sonido lo consegui.

Usuarios habituales

  • katshu
  • GR33N
  • TRippY