Desde el día 23 de Noviembre está disponible el parche que soluciona los problemas jugables y visuales del modo online de Pro Evolution Soccer 6 en Xbox 360. Se ha conseguido mayor fluidez y eliminar molestas ralentizaciones durante algunas acciones (saques de esquina, faltas), así como otras mejoras para potenciar uno de los modos más importantes del título.
La descarga y actualización es automática y gratuita. Sólo hay que conectarse a Xbox Live!, comenzar el juego y pulsar la opción "Aceptar" cuando aparezca el menú de actualización.
Desde Konami se sigue trabajando duramente para poder mejorar la experiencia de juego y llevarla a los niveles de calidad que siempre han acompañado a la saga. La compañía pide disculpas a todos sus seguidores por las dificultades sufridas para disfrutar plenamente de uno de sus títulos estrella, y se esforzará por solucionar todos los problemas que puedan surgir.
Recordad que se ha establecido un servicio especial de atención al usuario para este título ([email protected]), en el que se prestará soporte técnico y se responderá a cualquier duda de carácter técnico en un plazo inferior a 48 horas. También disponéis de una cuenta de correo para soporte técnico de Konami: [email protected]
Saludos.