360 ? Por que

E

Hola alguien sabe cual es el motivo de que le hayan puesto el numero 360 a la Xbox.

Tukansson

porq con esta consola pretenden darle un giro de 360º al mundo de los videojuegos? XDD

D10X

360 es un giro completo, y normalmente esas expresiones de "giro" se suelen usar para hablar del paso del tiempo, grandes cambios, etc ... ("Dio un giro a su vida / La vida da muchas vueltas/ etc ...").

Por eso creo que 360 expresaba ese nuevo planteamiento "mas agresivo" de la politica de microsoft respecto a la que mantuvo con Xbox.

thrazz

Va a ser que eso del giro completo es muy bonito, pero no.

La razón principal es que no querían tener en las tiendas Xbox 2 al lado de PlayStation 3, porque podía inducir a pensar que la PS3 era una generación más.

Así que tenían que buscar algo con 3 y salió la XXXXXXTREME BOX 360.

PrinceValium

Esa teoría de un giro de 360º me parece bastante tonta. Aunque reconozco que io tmb la pensé xdxd

TaMy

Lo de los números como dice thrazz es mucho por competencia...

ME recuerda a cuando Ati decidio llamar a sus tarjetas más potentes con XT de eXTreme... por encima de las PRO que habia estado utiliznado antes y que Nvidia también utilizaba...

Sabeis que hizo Nvidia? A sus tarjetas puntas le puso ULTRA...
Y para contraatacar puso a sus tarjetas en versión más económica y simple y menos potente un XT de eXTra... Para que las XT de Ati se confunderan como malas tarjetas... o para que sus tarjetas simples se confundieran con el eXTreme de ATI...

Pues lo de 360 igual.

Xbox 2 pareceria inferior a Play Station 3...

Por eso 360º suena a algo más de 3.

ChuSKy

que pájaros.

limp87

Yo tambien me quedo con la segunda opcion. Porque un giro de 360 es dar una vuelta y quedarse igual, asi que el cambio no lo simboliza mucho.

Usuarios habituales

  • limp87
  • ChuSKy
  • PrinceValium
  • thrazz
  • D10X
  • Tukansson
  • Eliote