[360] Que juego comprar?

DuMbaS

Pues eso, que ultimamente ando aburrido con mi 360 y estoy pensando en pillarme algun juego que enganche un poco asi tipo aventuras y tal.

Ahora mismo tengo el gow, pgr3, cod3, saints row y def jam icon.

Estaba dudando entre el Dead rising o Lost planet, pero tengo varias dudas, como que si el DR no se hace muy repetitivo o si el LP no es demasiado corto.

Gracias y saludos

BigmAK

Yo me compre el DR de 2º mano y me lo pase de puta madre jugando... repetitivo no se hace en ningun momento ya que puedes hacer lo que te de la gana en el juego.... y la historia aunque limitadilla cuando tas metio en el papel es super emocionante... ademas como no puedes salvar donde te de la gana sino donde te deja la consola pues mas emocion todavia ya que llegar de un punto a otro es bastante jodio....

A mi el DR me gusto muchisimo la verdad y con los logros que se pueden conseguir que hay algunos bastante dificiles se te pueden pasar los dias....

Del LP no puedo decirte nada porque no lo he probado...

Otras opciones: Virtua Tennis 3, PES 6 (classic), Guitar Hero II

Salu2 :D :D :D

Shikoku

Pues para mi has dado en el clabo, el DR se hace repetitivo bastante rapido y el LP por desgracia es muy corto, y con los otros juegos q tienes ya cubres todo mi cupo de juegos de 360 q me gustan xDD

Yo de ti esperaria unos meses a q salgan algunos titulos nuevos, si eres capaz de experar claro

G

yo me esperaria i me compraria el mass effect

xPipOx

Yo el lost planet le tengo y es un buen juego pero quizas si te vas a comprar solo uno esperaria a otros o o optaria por ese. El DR no lo probe.

AG

estoy pensando en pillarme algun juego que enganche un poco asi tipo aventuras y tal.

Sin ser estrictamente de aventuras, no sé a q esperas para pillarte el Oblivion xD

Alkalor

El Dead Rising y el Lost planet son Must have ambos, el Dead rising es la polla aunque los Bosses, malos finales o como querais llamarlos porque extrictamente no son bosses, son tan jodidos que a veces se hace insufrible, al lost planet le pasa lo mismo en un par de Bosses, pero no es tan cantoso.
El Lost planet a mi me resulto mas divertido, es muy adictivo, yo me decantaria por este ya que ademas su multiplayer esta muy bien.

Pese a que no lo has puesto, te recomiendo el Fight night round 3, sobretodo si juegas con colegas, es un juego que personalmente nunca me cansa, en cuanto le pillas el trukillo, el control total de todos los movimientos del boxeador me parecen cojonudos, por no hablar de sus casi insuperables graficos y la expectacularidad de las repeticiones de los ostiones.

Si te gusta el genero aventuras, te recomiendo ya que ademas esta en classic el kameo, una aventura de fantasia muy divertida con un diseño genial y muy bonito, el oblivion como ya te han dicho tambien es un juegazo, aunque este es preferible jugarlo en PC ya que tiene bastantes fallos que gracias a Mods que ha hecho la gente en PC se pueden corregir, como son la duracion de los dias, la IA, la mejora del sigilo y mejoras graficas notables, pero si no puedes disfrutar de el en PC, en consola tambien esta bien.

Si te gusta el tema del sigilo te recomiendo el ultimo splinter cell, el cual es un juegazo tremendo con un aire peliculero que lo hace mucho mas vistoso y entretenido, ademas es el juego de este estilo mas variado que hasta ahora se ha sacado, aunque el futuro splinter cell pinta todavia mejor, y eso que es dificil de superar.

La verdad es que tienes mogollon de titulos de 360 que son autenticos juegazos, me es muy dificil recomendarte solo 1, yo actualmente estoy jugando al R6 las vegas, y es otro titulo que seria una pena que no disfrutases, digamos que es una mezcla entre ghost recon y splinter cell, donde tira mucho a la accion sin olvidar del componente tactico donde en este juego no se hace molesto ni engorroso.

Pyroman

Estoy con AG, lo poco que me ha dado tiempo de probar el Oblivion me ha parecido un juego a tener xD.

Usuarios habituales