[360]MS lanzará tarjetas de memoria de 512

Shikoku

Los usuarios de Xbox 360 podrán almacenar un mayor número de datos con la nueva tarjeta de memoria que lanzará Microsoft. La compañía ha presentado una nueva unidad de memoria con capacidad de 512 MB, cantidad que supera los 64 MB disponibles en las tarjetas de memoria actuales. Este nuevo periférico permitirá almacenar más contenidos en la unidad externa, así como descargar las últimas novedades disponibles en Xbox Live Arcade que aumentarán su tamaño desde los 50 MB actuales hasta los 150 MB.

EEUU recibirá esta nueva unidad de memoria el día 3 de abril a un precio aproximado de 49,99 dólares, quedando reducido oficialmente el precio de la memoria de 64 MB a 29,99 dólares. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de este producto en Europa, aunque es de esperar que la compañía haga el anuncio próximamente.

Fuente: Meristation

Pos eso, enhorabuena a los que teneis la core y aprovechais lo que podeis los 64 megas de la de ahora.Me parece una salvajada pagar 50 euros por la tarjeta(teniendo en cuenta que por 100lereles tienes 20gigas), pero weno

Alkalor

Pues con esa capacidad sigue siendo muy poca para bajar demos y videos, por lo que, para guardar partidas, me parece igual de util, porque supongo que en 64Mb ya caben muchas partidas, aunque no lo se, yo tengo disco duro como, imagino, casi todo el mundo.

B

... Y quién te ha dicho a ti que eso sea para videos y demos ? Será para guardar juegos tipo Arcarde y para salvar partidas.

Mejor será una tarjeta de 512 que de 64, ahora vendra la gente metiendo mierda xD.

Alkalor

Una pregunta, alguien de aqui no usa disco duro?, es solo por curiosidad.

P

El disco duro de 20 Gigas vale... 80 € aproximadamente.

Y 512 Mb me lo cobran a ... 49 € JA, no esta nada mal xD.

dicon

todo lo que sea ofrecer opciones nuevas ...

y a los que decis q 512 por 50 € y 100 € (u 80€ si son 80 ...) por el HD es un robo os diria q si SOLO se quiere para partidas con 512 es suficiente asi q es buena opcion.

Usuarios habituales