380 juegos antes de Marzo 2008

Comprad0r

Hirai promete 380 títulos para PS3 hasta marzo del año que viene.

Estas declaraciones realizadas a la agencia Reuters, por el jefe de la compañía, donde ha citado una gran cantidad de software de la compañía nipona que está dispuesta a lanzar.

Esto le dará un empuje a las bajas ventas que está teniendo la nueva consola de Sony, tal y como nos informa Media Create, con unas cifras muy reveladoras en cuanto a ventas de hardware en Japón se refiere: PlayStation 3 vendió 8.776 unidades durante la última semana del domingo 10 de junio, mientras que los usuarios se llevaron a sus casas 64.529 consolas Wii en el mismo periodo. De los 380 títulos que Sony planea poner en la calle, 200 se encontrarán en nuestras tiendas habituales mientras que 180 juegos estarán disponibles a través de descargas gracias a la PlayStation Network. El Presidente de Sony, también añadió que está trabajando muy de cerca con las third parties para la promoción y publicación de nuevos títulos

Link:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25971

Saludos.

ChuSKy

Bf me resulta dificil creer que 200 juegos nuevos saldran al mercado antes de Marzo...pero si me dijeran que iban a ser 100 me costaria creerlo igualmente....aun asi mejor calidad que cantidad...porque para tener miles de juegos como la ps2....y que valgan la pena el 5 % de ellos...como diria algun cliente friki que tengo en la tienda "eso es morraña jorge, eso es morraña" . . . como diciendo que son una castañana vamos....prefiero 20 titulos imprescindibles que 200 que no valgan ni para tomar por culo

Comprad0r

Me parece muy arriesgado decir esto en las fechas que estamos aunque es posible si 180 juegos son del "Ps Network".

Veremos si lo cumplen/consiguen porque seria algo bueno,estaremos pendiente del progreso..

Saludos.

Shikoku

Keroso, te me has adelantado ¬¬

EuRyNomE

Yo lo siento mucho por el vocabulario que voy a emplear, pero se va a comer una polla como un demonio de grande. Y no hay más que hablar.

¿400 títulos? claro, y además él solo los hará todos.

Ulmo

Realmente no habla de 380 titulos, estamos hablando de 200 titulos para Ps3, ya q 180 son por descarga y para eso cualquier castaña cuenta.

De todas formas 200 titulos en tan poco tiempo me parece una afirmacion un poco exagerada, ya veremos a ver, pero si es cierto, solo los lanzamientos de Ps3 necesitarian una E3 solo para ellos xDDDD.

Yo creo q para aumentar las ventas no van a sacar 200 juegos, sino q se van a dedicar a hacer comentarios y anuncios hype como este.

MrNice

En PSN 180 títulos no son muchos, Nintendo ya lleva más de 100 en la Consola Virtual europea y seguramente Sony también cuente los juegos que irá sacando de PSX entre esos 180.

A mi me gustan mucho estos servicios de las nuevas consolas, y no creo que se deba descalificar a estos juegos. En PSN hay juegos clásicos de PSX y nuevos de la talla de Warhawk, Tekken DR o GT HD.

Sobre los otros 200 juegos de aquí a marzo de 2008. Pues no creo que se columpie demasiado. Aunque alguno se pueda retrasar o cancelar, para 2007 hay cerca de 100 anunciados públicamente, más los que aún no estén anunciados (aún queda bastante 2007) y los que salgan durante el primer trimestre de 2008.

supr4-

200 juegos? pff si practicamente toka a k salga 1 al dia XD o sino algun dia saldran 15 el mismo dia XD bua no se me huele a timo XD

B

tambien le dijo dios a moises que iva a caer una chupa agua la virgen k la palmabamos todos.
yo prometo que sacare la polla del gallumbo antes de mear que si no me mojo tooooooo

GryF

PlayStation 3 vendió 8.776 unidades durante la última semana del domingo 10 de junio

Seguro que en Europa vendieron 4, ya que nos consideran tercermundistas o ricachones adinerados, ya no se que pensar.. Porque con el precio que tenemos aquí...

MrNice

SCEA confirma 145 juegos para PS3 en EE UU, y aclara que Hirai se refería a cifras internacionales cuando anunció los 180 juegos.

De estos 145, 40 serán para PSN, y 15 serán first party, incluyendo Heavenly Sword, Ratchet & Clank: Tools of Destruction, LAIR, Little Big Planet, Eye of Judgment, y Uncharted: Drake's Fortune.

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=26024


No sabía que LittleBigPlanet saliese este año ^^

Ulmo

#11 Sorprendente como esos 380 = 180 PSN + 200 en BR se han podido convertir en tan solo 1 dia de diferencia en 145 = 40 PSN + 105 en BR.

100 juego en menos de 1 año ya me parece una cifra bastante más realista q los 200 q habian dicho inicialmente.

AG

Reiros, pero el mejor de las first party este año será Ratchet & Clank xD. Y no lo digo para reirme de las subdesarrolladoras de Sony CE, sino más bien todo lo contrario... R&C es una saga cojonuda q con su tercera parte alcanzaron un punto altísimo q seguro q con la cuarta van a superar, y eso es garantía de éxito.

MrNice

No me río, el Tools of Destruction tiene una pintaza... aunque sigo esperando con más ganas algún otro.

Comprad0r

Kaz Hirai anunció que la consola de sobremesa de Sony iba a tener nada más y nada menos que 380 juegos en menos de un año. Todos nos quedamos sorprendidos, pero ahí un gran "pero" detrás de todo esto.

De los 380 juegos, de ellos, 145 serán para territorio Norteamericano. 105 se venderán en caja y el resto por el servicio online de Sony PlayStation Network (15 de ellos procedentes de first-parties.)

Por otra parte, los 235 restantes se repartirán por Europa y Japón. Siendo algunos de ellos lanzamientos online (se incluyen los de PSX)

chapilinux

Qué verguenza de Sony... cada día dan más pena. Luego se preguntarán por qué no venden.

Que se callen de una vez y se pongan las pilas, que falta les hace.

arkoni

Entonces donde esta la noticia??? jajajaja esque es la polla, añaden descarga de juegos de PSX, ademas de juegos que ni veremos como los que salgan en japon, pos fale, sueltan la bomba (drop the bomb!!! xDD) y luego vienen los peros, en fin.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • MrNice
  • Ulmo
  • GryF
  • supr4-
  • EuRyNomE
  • ChuSKy