3DS ó PSVita, ¿Cual me compro?

EuRyNomE

#29 a mi me mola más la azul, y si los planetas se alinean lo suficiente esta noche, la tendré de ese color mañana xD

Quiero mi MK7 ya joder.

1 respuesta
rusillo_

#31 xDD Luego nos contaras si has tenido suerte hoy! :D

DiosUniverso

Ninguna, pasa de las videoconsolas.

EuRyNomE

Já! Tengo la 3DS en azul aqua con mi MK7 :DDDDDDDD

Voy a trastearla y dentro de un rato actualizo con mi codigo de amigo y tal, si es que descubro donde se puede poner eso xD

Crus

Ahora mismo, ninguna.

1
NeV3rKilL

Yo creo que ahora mismo lo mejor es un móbil rollo iphone o algún android con un buen chip gráfico. Las portátiles han perdído muchísimo fuelle frente a los móviles. Vita no vende una mierda ni en japón y la 3ds sigue vendiendo poco porque pese a que ya lleva un tiempecito sigue sin tener más juegos de los que caben en los dedos de una mano con renombre.

3 respuestas
B

#36 Uh, 3DS ya ha vendido más de 10 millones de portátiles por todo el mundo en algo más de un año (no son pocas), ha pillado buen ritmo ventas y va a tener flujo continuo de juegos a partir de ya todos los meses. Y 3DS/Vita/NDS/PSP para jugar son plataformas superiores a android/iphone.

7 1 respuesta
Pedrosa7

#36 se nota que no tienes ni idea, lee a #37 y luego reconsidera tu post

Link34

#36 Echas en cara la falta de juegos en 3DS frente a un móvil? Qué sentido tien eso?

Dante88

Que no se compre consola y compre movil dice. Si para jugar al GTA 3 Ortophedic edition necesitas un movil de 400€ o un contrato de los que te estrujan hasta el cerebro.

Y es el único juego "de consola" que vas a encontrar. Lo otro son los típicos juegos de puzzles y habilidad. O versiones imitación de sagas famosas en consola.

Es como decir, para que quiero consola de sobremesa si ya tengo cuenta de facebook. jajaja xD

NeV3rKilL

O god que de haters. Simplemente he dicho que la mentalidad está cambiando y las "portátiles", si es que se le puede llamar portátil a algo con apenas 2h de autonomía, no mueven tanto dinero como el que están moviendo los móviles y sus churrijuegos. Que el mercado de las portátiles está en clara recesión y el de los móviles en auge.
Con ello no digo que unos sean mejores que otros ni mucho menos simplemente expresé una realidad y que yo personalmente no confío en esta nueva generación de portátiles. Antes me hacía con una simple DS que con una 3DS hoy día y de la vita ya ni hablo.

1 respuesta
Dante88

#41 Pero es que eso es una deducción que sacas basándote en nada.

Te la has inventado.

La PSVita ha vendido el doble en su lanzamiento de lo que vendió PSP.

La 3DS si fue un fracaso es más que nada porque el 3D la gente no lo quiere ni gratis y porque no tenia juegos. Y porque la DS ha vendido una burrada impresionante y muy difícil de superar.

El mercado de los smarthphones crece porque los moviles normales estan empezando a desaparecer.

Eso de que el mercado de portatiles esta en recesión de donde lo sacas? xd

1 respuesta
Denian

#42 Creo que DS+PSP vendieron mas que Wii+360+PS3, esta claro que es un mercado en recesion el de las consolas portatiles xD

De todas formas a una persona que recomiendo algo por que vende mucho y no por que tenga buenos juegos no creo que se la tenga que tener muy en cuenta.

1 1 respuesta
ZaGo

#43 Estaba pensando eso mismo, ahora será mejor programa Sálvame que cualquier otro porque tenga más audiencia...

Los inicios de casi cualquier consola, sea de sobremesa o portátil siempre son complicados, el peso de tener un catálogo limitado siempre se nota, pero poco a poco 3DS va saliendo adelante y Vita más de lo mismo.

Yo cada vez que alguien recomienda un móvil para jugar por delante de consola, pc o portatil me entra algo en el cuerpo, encima ahora con los smarthphones, todo táctil que si te sacan del Angry Birds o similares no hay quien los maneje...

Corven

#23 En Game me han dado 65€ por la DS Lite, lo cual está cojonudamente a mi entender.

NeV3rKilL

Escuché un podcast que me hizo reflexionar sobre el tema. Yo no sé de la misa la mitad, así que podeis escucharlo sin problemas :)

http://www.ivoox.com/high-score-1x10-vita-muerte-en-audios-mp3_rf_959291_1.html

Coincido con su forma de ver los juegos portátiles de que nadie quiere jugar un uncharted para 5 minutos que está esperando el autobús. Para eso tienes el móbil y que por eso las portátiles están perdiendo su razón de ser.

2 respuestas
Pedrosa7

#46 no se tu, ero yo paso 3 horas todos los dias en transporte publico y gracias a las consolas portatiles me lo paso teta

le echas en cara que dura poco la bateria?joder si juegas al Angry Birds en mi iPhone no te dura mucho mas

y es incomodissimo jugar en una pantalla tactil a juegos algo mas complicadetes...

DS ha vendido mas o casi mas que PS3 y 360 juntas, asi que eso de que esta en recesion lo dejas para cuando inventes hablando con gente que no sabe del tema

osk1

#46 Las portátiles no se pueden usar en casa o qué? xD

1 respuesta
X-Crim

#1 piensa, cuales de las dos compañías esclaviza más negritos para hacer las consolas.

Nintendo o Sony?

O mejor dicho, que dos compañías tendrá trabajando durante más horas a sus negritos, nintendo o sony?

En mi opinión iría a por la psvita, porque trabajaran menos los negritos.

ESL_Kaiser

en mi opinión, sony le mete collejas a nintendo con las portatiles

mira este

ya solo con eso, me decantaría por la vita, luego tmb he leido por ahí que la bateria dura más

por otro lado la camara de la 3ds hace "mejores fotos" tiene 3d y tal

siempre le puedes echar un vistazo a la wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Vita
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS

pero claro, luego tienes los juegos esos del Mario Kart y no se que, que si te mola más pues ya sabes por donde tienes que tirar xD

Por otro lado que una consola venda más o menos creo que influye en el precio más que en otra cosa :S

P.D. Yo si tuviese pasta me compraria la vita, si no, me esperaria para comprarmela xD

#51 por que dicen que es teoricamente, pero yo me creo que sea así

2 respuestas
MaSoBa

#50 Sabes que el video es fake no?

1 respuesta
Resa

#48 Si estas en casa no te sale mejor comprar una consola o PC?

1 respuesta
tabass

por qué elegir??? por qué?? :wtf:

Comprate las dos, en cuyo caso la cosa es sencilla: ahora la 3ds porque está a la venta y la PSVITA tras la rebaja que sufrirá en verano (si no antes...)

salu2.

osk1

#52 Viendo los juegos que salen últimamente para portátiles y para sobremesa, no sé yo.

Pedrosa7

#50 sabes que ese video es totalemnte Fake verdad?!si no lo sabes miratelo.....

Fdkn

El video es fake pero la comparativa de potencias no lo es, que es a lo que se refiere al poner el video.

Mientras que la 3DS sufre con los ports de ps2 (hola MGS3), la Vita tira de juegos equivalentes a ps3

2 respuestas
Corven

#56 Juegos equivalentes a PS3 en una Vita.

Claro, y yo en mi iphone pongo el autocad a full.

Es obvio que la 3DS es menos potente que la vita, pero son conceptos diferentes. Nintendo nunca ha buscado nada puntero graficamente.

2 1 respuesta
Rubios

#57 Umm, no se si has visto gameplay real del Uncharted GA pero es bastante parecido a los primeros juegos que salieron para PS3.

Hay que darle tiempo a los developers para que aprendan a estrujarla, pero promete bastante.

B

#56 PS3 tiene problemas para mantener framerates estables con Shadow of the Colossus y God of War 2 en sus respectivos ports, a saber como de mal iran en la pobre Vita siendo "equivalentes".

Fdkn

Ambos juegos son el techo tecnico de ps2 y no dejan de ser ports saca cuartos en su version hd. El downgrade grafico de MGS3D es doloroso y tu lo sabes bien.

La diferencia de potencias es evidente, yo no gano nada defendiendo a una contra otra porque no tengo intención de comprar ninguna xD.

1 respuesta