#567 Pues habrá que comprarse una PS4 Pro con el Breath of the Wild, el Mario Odessey y el nuevo Xenoblade.
polygon saca cuentas de cuanto cuesta la experiencia completa de Switch
http://www.polygon.com/2017/1/20/14304242/nintendo-switch-price-must-buy-accessories
$299.99 console + $27.49 microSD card + $79.99 Joy-Con controllers + $69.99 Pro Controller + $29.99 Joy-Con Charging Grip + one $59.99 game = $567.44
y falta el online de pago
#567 dejar de decir lo de la ps4 pro a 330€ que es una promoción puntual que ya ni está, y yo tengo una pedida, pero todos sabemos que no es el valor de mercado.
#576 falta la tele, el sofa para sentarse, la factura de la luz y la hipoteca de la casa
Cuando un juego como 1, 2 Switch tiene un PVP de 45€, eso dice mucho del palo de Nintendo: periféricos caros, cosas que deberían incluirse con la consola y un precio abusivo del juego más absurdo.
#585 ¿Qué esperabas de esta gente? Si son los mismos que tardan 3-4 años en rebajar el precio de uno de sus propios juegos.
O peor aún, se hace imposible encontrarlo en las tiendas. ¿Alguien se acuerda del Skyward Sword en los Nintendo Selects? Yo tampoco.
#589 corre a comprarla en la página web que ni a las 22:00 ha llegado.
Y a ver lo que dura mañana en las tiendas y que stock hay...
#590 Lo que dure, pero ahí sigue la oferta que tu has dicho antes que ya ni esta. Casi todas las ventas se harán en los comercios físicos.
#591 y ese es el precio de los consola al día siguiente y es su precio normal no?
Mira a ver que en Wallapop hay por 300€.
Ok llevas razón
#593 que me va a doler si me pillado una pro.
Pero es que no es verdad que ese sea su precio de mercado pero para ti la peseta oye.
Este hilo va de meter mierda a Switch, prosigan
#594VaLi:Pero es que no es verdad que ese sea su precio de mercado pero para ti la peseta oye.
Madre mía...yo no te he dicho en ningún momento que ESE sea su precio de mercado. Te he corregido diciéndote que aun esta en oferta ya que HOY es el dia sin IVA de El Corte Ingles.
Asi que no te inventes cosas. Ale, buenas noches
20 páginas dura esto, la tenéis adentrísimo xDDD
Ya hay que ser hater para en lugar de estar jugando a vuestra super ps4 estar aquí rageando porque sale una nueva consola y gente la comprará.
Ni que la pagaseis vosotros, madre mia xD
Ánimo para todos!, Sólo quedan unos 40 días !