40 minutos de Assassin's Creed IV en PlayStation 4
#2 Ciudades? Si desde el 3 no hay ciudades.
El 3 y el 4 tienen puebluchos y campo. Han tenido que poner las atalayas en árboles, no te digo más.
#3 Bueno no se xD, los llevo en orden pues empece con la saga el año pasado y aun estoy con el Revelations.
Aunque personalmente el tema de la revolucion americana me gusta.
#4 Pues si te gustan las CUIDADES y piensas (como yo) que éstas son el alma y la esencia de un Assassins Creed... déjalo en el Revelations.
personalmente el tema de la revolucion americana me gusta.
Vas a morir de asco literalmente con el 3. Avisado quedas. Es el peor, pero por muchísima diferencia además. Es el principal motivi por el que he dejado la saga para siempre ya.
El 3 es tan absolutamente lamentable que lo dejé a la mitad.
Miraré opiniones sobre este, e igual cae cuando este por 20 €
As already known to regular readers of our website, in Assassin's Creed 4 Black Flag in addition to 50 locations will feature three major cities. Havana adheres to the European style, like Florence from Assassin's Creed 2 , the government Kingston - Boston analogue of Assassin's Creed 3 , and finally, Nassau - Bahamas real pirates - reports traditionally pirate spirit of the age.
Así que no será como AC3.
#6 Yo comence el 3 y ufff... lamentable, al final acabe viendome los videos por Youtube y fuera. Y estoy haciendo lo mismo con el 4... por lo que llevo visto me dan hasta ganas de dejar de ver los videos.