5 planetas de No Man's Sky

B

Empieza a haber cierto buzz por internet indicando que el juego está en la lineup de otoño de PS4 así que el lanzamiento puede estar más cerca de lo que pensamos

1 comentario moderado
Pseudodiego

Me dicen que es para SNES y me lo creo. Como se atreve un estudio de 10 personas a hacer un juego enorme que no esta graficamente al nivel de Uncharted 4. Indignante

Dientecillos

Me dicen que es de Amstrad CPC 664 y me lo creo.

Lo espero con muchas ganas :qq:

B

el juego es una pasada pero me toca los cojones que en ningún vídeo en los planetas que muestran no se ve ninguna evolución inteligente y ninguna ciudad en el cual si bajas con la nave o estas cerca de ese planeta te avisen de que eres una amenaza y puedan defenderse. Esta genial el juego para echar una tarde pero como todos los planetas vayan a ser llenos de bichos y tengas solo que explorar me va a parecer aburridisimo a la larga

4 1 respuesta
G

Sigo pensando lo mismo, una escenografía de 10 en un universo vacío. A ver que nos encontramos en el resultado final.

edit: #5 se me ha adelantado xD

3
Cryoned

Son como los finales de mass effect, aplicas un filtro de color y planeta nuevo.

1
1 comentario moderado
GlatoR

Tengo ganas de que salga este juego, no es que lo vaya a comprar, pero tengo curiosidad.

Usuarios habituales