No voy entrar en una discusion pero solo hay q leer a #15 para ver varios ejemplos (creo que tiene el concepto de lo q es un rpg equivocado ), no se si lo dice en coña o es q en realidad no sabe lo que es.
Se ha hablado del Metal Gear Solid y Mount & blade , los cuales son juegos de accion con ligerisimos toques de rol.
Otro caso seria los action rpg como podria ser el caso de la saga diablo, o los videojuegos tacticos rpg los cuales son subgeneros y por ello si puedo aceptarlos en la lista, aunque no sean puramente rpgs y por eso aunque yo sea un fan de la saga diablo no los inclui , ya q se pedian RPGs .
Pero por dios ... ¿¿¿Megaman X ??? si es un juego de plataformas coño -.-
Lo dicho que seguro q algun iluminado me suelta ahora que el mejor rpg es el Mario Bros por q tiene un heroe, una princesa ,unos monstruos y un malo malote... lo que faltaba ya..
y #41 si sabe lo q es la esencia del rol, si alguno quisiera saber lo q es un rpg de verdad podria jugar en cualquiera de los servidores privados que hay de NwN , para saber lo que es la esencia del rol pero no quiero asustar a la gente , ni ser tan extremista.