El 75% de los padres está preocupado....

BigmAK

...por los juegos.

Según una reciente encuesta a 4000 padres, cerca del 75 por ciento de estos está preocupado por lo que juegan sus hijos y sobre el contenido de los videojuegos.

Esta encuesta ha sido realizada a través de Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania y ha sido realizada encargada por Microsoft. Esto que es grave, desde luego, lo es aún más si tenemos en cuenta que cerca del 57% de esos padres desconocen además que existe un código de autorregulación llamado PEGI y que opera en toda Europa. De hecho, según esta encuesta, los padrés tienen la percepción de que son ellos los que realmente deciden lo que sus hijos juegan.

Por otro lado, se ha desvelado que, en general los hijos juegan solos, con un porcentaje del 64% en este sentido, lo cual es, desde luego un muy mal dato.

Fuente: C&P de Nivel22

Salu2 :D :D :D

Tig

Están preocupados por los juegos... pero un juego cuesta 60 euracos, ergo son los padres los que los compran.

Yo ahora estoy preocupado porque los padres son retrasados mentales.

Enkripted

Yo creo que los padres tienen cosas mas importantes de las que preocuparse...

MrNice

En unos años los padres seremos los que hemos crecido con los videojuegos.

g0lEm

ya podian los padres precuparse porque sus hijos salgan adelante, vallan a clase, estudien una carrera y no se dediquen a fumar porros y estudiar un modulo de mierda, que luego el fracaso escolar es por culpa del gobierno, sisisisi claro y los padres aqi muy preocupados por los juegos pero a la hora de preocuparse de los estudios de sus hijos eso no, eso pa que.

#4 efectivamente, entonces ya se callaran porque los que cirtiquen seran los mismo que se yhan pasado la infancia jugando. pero esque no entiendo a q viene tanta preocupacion por esto, joder hay cosas mucho mas importantes que una consola en la vida de un niño, que manera mas estupida de mirar para otro lado.....

Crus

Si algun dia soy padre realmente me preocupará sobre todo el hecho de cuantas horas juegan mis hijos.

Que quereis que os diga, los videojuegos es algo que me preocupa en la educacion de mis hijos y vigilaré que tipo de juegos tienen. No me gustaría que mi hijo de 12 años este matando prostitutas xD

¿No habeis pensado nunca en ello?

darkblade60

La encuesta era : ¿A usted le preocupa su hijo y los videojuegos?

Diran que si, aunque después el hijo haga lo que le salga el nabaco y ellos no digan nada, tan solo para parecer buenos padres :\

eagLe__

Yo a mi hijo/a le/a voy a hacer un PRO.

Desde los 5 años jugando 1 hora diarias al CS, y otra hora en el starcraft xDDDD

Enserio, con lo que valen los juegos los padres deberían de saber lo que compran xD.

Ulmo

Es tan sencilla como prestar un poco de atencion a tus hijos, la Wii por ejemplo tiene un magnifico control parental para q cada padre regule el ocio de sus hijos como kiera, pero es más sencillo no tener ni pajoteria idea de q es lo q hacen tus hijos y despues llevarte las manos a la cabeza.

AcidNos

Mi madre siempre me decia que preferia que me tirara el tiempo jugando a la Play que gastando los duros en "maquinejas" (como ella las llamaba xD).

Ahora me dice ¿no te cansas hijo? xD. Lo que tiene que aguantar la pobre xD.

Lo malo es que los padres, en este aspecto, estan tan mal informados, que no saben que los juegos llevan una calificacion de edades y compran los juegos por las portadas.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Ulmo
  • darkblade60
  • Crus
  • g0lEm
  • MrNice
  • Tig