Mostrado durante los The Game Awards 2016, el vídeo completo se puede ver aquí (es exclusivo de GameInformer) y será la próxima portada de la revista.
9 minutos de gameplay de Prey, lo nuevo de Arkane
¿Lo han estado haciendo en paralelo con el Dishonored o que?
El primer Prey me encanto en su momento, daria lo que fuera por ver uno con la ambientacion y el rollo del primero asi tal cual pero con la jugabilidad del nuevo Doom.
Este se ve bien pero se nota que va de otro palo.
Aún me pregunto por qué usan la IP siendo un juego a priori distinto
No creo que todo eso sean ideas que se quedaron en el tintero del primer Prey
A mi me ha encantado, una mezcla de Bioshock, Dishonored y Deus Ex. Con unas mecanicas jugables cojonudas (algunas armas y poderes son originales), Arkane nunca defrauda.
Artisticamente muy bien. Tecnicamente normalito, parece el mismo engine que el Dishonored 2, pero ni idea de cual es.
A falta de que sepamos mas si la historia acompaña y el lore del mundo sea consistente, puede ser una gran "tapado".
Despues de jugar a los dos Dishonored tengo a Arkane en muy alta estima, y este Prey tiene una pinta increible, así que voy a estar muy pendiente de el.
#2 Efectivamente, un grupo se dedico a Dishonored 2 y el resto esta con Prey.
#3 Del mismo articulo que he puesto arriba:
Lo primero es que resulta difícil encontrar un nombre para un juego, y Prey es un bueno, suena muy bien. Creo que la asociación de la gente a Prey es la de extraterrestres, naves espaciales y acción en primera persona.
Como todos lo veo una mala decisión ya que lleva a la confusión, pero esta hecho y no vamos a darle más vueltas. Hay cero relación con la historia del primer Prey, fin.
#5 Yo añadiria tambien Alien Isolation a la mezcla, puede ser muy bestia.