999 y Virtue's Last Reward están siendo porteados

A

Tras bastantes teasers, Aksys Games acaba de confirmar que ambos títulos de la trilogía Zero Escape tendrán un port para plataformas que aún no han especificado (el PC como la más probable, y Vita como opción para 999).

Además, el port de 999 dispondrá de voice acting como podemos ver en el vídeo. No hay fecha confirmada aún.

Fuente

6
L

Después de meter Zero Time Dilemma era obvio, aunque me alegro mucho porque los quiero catar.

B

Serán vueltos a comprar.

1
L

Como en Steam le hagan un bundle a los 3. Hago day1

osk1

Esa sensación de saber que se van a volver a comprar xD.

B

999 con voice acting, omg. Caerá de nuevo si se confirma versión para Vita.

AG

Estos juegos hay que tenerlos en todas las plataformas que salgan

1
Anezka

Todo mi dinero para Uchikoshi :shutup:

2
centu

Era lo que todos pensabamos que iba a ocurrir. Buenisima noticia para la saga. Seguro que esto atrae a nuevos fans.

Zegatron

Si los localizan y los sacan para ps4...

1 respuesta
alejo

#10 VITA, no me jodas, VITA!!

1 respuesta
B

Encima voces jap, olé.

Me espero entonces para empezar el Dilemma.

A

Hostia que de verdad hay gente que se plantea empezar Zero Escape por el final xDDDDD

1 2 respuestas
B

#13 gente no, Madme

2 1 respuesta
Zegatron

#11 aro tu que le tienes, los poorfags preferimos en ps4 xdddd

B

#13 #14

¿Cuántos creéis que lo habrán visto en Steam y no sabrán ni que es la última parte de la trilogía? Un buen montón.

Y no importa a veces empezar por el final, porque es un "¿Y cómo llegaron aquí? ¿Y por qué esto que ha pasado?".

No es común pero no imposible xD

¿De cuántos juegos el inicio está vía DLC? ¿O sacan una precuela? Va hombre, no exageréis, hasta en las películas pasa.

2 respuestas
B

Woah, si ya de por sí es un poco jodido seguir al principio Zero Time Dilemma, jugarlo sin haber tocado los anteriores debe ser grotesco xD.

A

#16 la diferencia entre esa gente y tú es que tú vistas Mediavida y estamos spammeando constantemente que no se debe empezar por el final.

Y aún así, seguías planteándote hacerlo. Pero nada, que es como hablar con la pared.

Fdkn

Defiende una decisión estupida alegando que hay gente ignorante que realizó la misma accion

good fucking job

profmoriarty

Vamos China, sacalo fisico en Vita no falles !!!

B

#16

No sé cómo contestarte sin ganarme un baneo de ip.

1 respuesta
B

Pero si no lo empecé, ¿qué decís? Yo os digo que cualquier de los que soléis tachar de niños rata, verá que ese juego se vende, que se habla y lo comprará/descargará sin saber lo de la trilogía.

¿Qué paranoias os montáis de que defiendo no sé qué?

Si lo mismo pasó con The Witcher en PS4/XONE. ¿Os pensáis que muchos lo han jugado porque sabían del 1 y 2? Hay un buen montón de gente que empezó el 3 directamente y luego se pusieron con el 1 o 2.

Lo lógico es empezar desde el principio, pero hay numerosos casos similares. ¿Se ha muerto alguien de vuestra familia por eso? ¿A que no?

Os tomáis esto a algo personal como #21, relajaos un poco que no sé a qué vienen tanta tensión. ¿Un mal finde? ¿Es por ser lunes?

2 respuestas
B

#22

Personal? Tio haz lo que quieras, faltaría más. Pero me jode que la gente se pueda perder algo cojonudísimo por el ansia, lo hago por ti pedazo de alcornoque :D

Si fuese otro me cabrearía porque sé que estaría todo el rato preguntando porque eso o lo otro, pero no disfrutar de esto cómo se merece es una jodida lástima.

Y para mi todos los dias son domingo.

1 respuesta
A

No os metais tanto con el, es super adorable.

Mirate algun video de youtube para resumenjaajajaja

AzuRe

#22 No se puede comparar The Witcher 3 con esto. Si ya es un puto lío por si solo.. encima falta que te dejes dos juegos por el camino xD

1 respuesta
B

Mejor en wikipedia.

B

#23

Es que con lo del baneo de IP parecía que me querías llamar de todo como si apoyase el empezar los juegos por el final. No lo aconsejo, pero quería comentar que no es un suicidio hacerlo, y el problema en Steam es que a muchos usuarios que quizá les llama por la sinopsis, puede que lo jueguen sin saber que hay esos 2 primero.

Porque al entrar en la tienda Steam, no te avisa con algo muy visible de que sea la 3a parte, y el título del juego tampoco ayuda xD

#25

Con The Witcher no quise comparar en el tema historia, sino en el lanzamiento para una plataforma que no dispone de los anteriores títulos.

Es más, otro ejemplo que puedo dar es con el Kingdom Hearts que saldrá para PS4. ¿Cuántos usuarios de PS4 nuevos, creéis que lo comprarán sin haber jugado a ninguno anterior? Hay personas que descubren sagas en sus últimas entregas.

Creo que ahora me he explicado mejor.

N

Si salen para vita ya tengo la excusa que me quedaba para hacerme con una y jugar los juegos que tengo xD

Usuarios habituales