a k se vicia?

kImI-

Pues eso preguntar a que se juega en la actualidad ya que yo jugaba al war3:regin of chaos pero deje de jugar ara 1 año y tube viciando y tal y ahora toy ai volviendo y eso pero no se si se juega al war3 normal o al war3: ft para que me dijerais y tal y poder viciar por inet.

thx.
kImI.

Imperium

si kieres jugar enserio (divirtiendote) y llegar a jugar muy bien, compra el TFT (war3expansion), si prefieres custom como muxos españoles juega custom (dota, tower defense, etc)

yo te aconsejo q compres el TFT y te pongas a jugar todo serio viendo replays, y si tienes dudas preguntas aki.

kiza caigas en las manos de las partidas custom, no niego q enganxa, pero siempre es lo mismo y pierdes oras en jugar una partida (dota)

venga gl kimi

kImI-

ya tengo la expansion tio y e tao actualizando por la tarde es para viciar y tal a uno o a otro yo prefiero las partidas normales y tal 1vs1 o ekipos para clanes y tal ;)
thx tio pero las custons tan para rato no para pillar skill.
pero de todas formas gracias por el consejo tio ^^

RoDRa

mira, juega la expansion, aqui no hay vuelta de hoja. La expansion es MEJOR (variedad, nivel de los jugadores, todo)

Imperium

se nota k controlas, si kieres dime tu acc y entrenamos..
si no te gustan las custom y te gustan los 1on1
aprenderas en cero coma

kImI-

ok, yo solia jugar bastante bien o eso me decian en las lans... xd pero ya ves 1 año es un año tio xd

kImI-

y la mayoria de los clanes a k juegan?

Imperium

yo no tengo clan y la verdad me da igual
porq el 80 % de los clanes en españa no juegan clan wars
si encuentras un clan q juegue cws todas las semanas no dudes en meterte.
pero vamos a mi me da igual el clan

kImI-

ya yo juego mas yo solo :) pero era por saber si el tema de los clanes andaba bien para irme enterando y tal xke en un año no keda aki ni los jugadores k conocia xd

kImI-

bueno piro a viciar k ai mono^^ xd
gracias por la ayuda ee!
bueno un saludo si alguien quere una partida o algo un mensajito o una firma como veais

JuAn4k4

Si fuera mejor el RoC no hubieran sacado la expansion. Aunq ya ves tu el SC.... era mejor sin exp , en mi opinion vamos :\

RoDRa

sc original molaba,a pero el bw es mas tecnico, tienen unidades mas especificas para ciertas cosas y eso mola, no se

Markius

si quieres juega al roc o sino al TFT porke el roc es REALMENTE divertido o eso kreo, jugue algunas partidas ultimamente y con menos unidades es iwal o mas variado asi ke eso, elige el ke kieras

K

Pues a mi no me gustaba la expansión del SC...
Todas las unidades nuevas son demasiado "poderosas"...

Sin comentar cosas como que 10 valkirias se comen a 200 mutas, o si el otro hace 2 Lurkers ya no puedes ir a Perrada (con lo que me gustan los zerglings! XD)

Nada, no me hagáis ni caso, yo es que me enfrasqué en el SC de toda la vida...
Lo malo, que con el tiempo y la expansión se fué muriendo... Y_Y

RoDRa

son poderosas contra algunas cosas pero debiles contra otras, es lo bonito. Pero en sc original eso tambien pasaba, sino intenta petar fires con perros, o con hidras vs templarios.

Usuarios habituales