A que jugarias ahora?

Artemax

Se me ha ocurrido este thread pa pasar el rato, simplemente decid a que juego os apateceria jugar ahora mismo y porque, incluso alomejor mas de uno se pone a jugar de verdad xD

Mas que nada el thread viene porque hoy estaba tan aburrido que me he puesto a rejugar el Kingdom Hearts II, ya que nunca lo terminé y ahora que esta por salir el de PSP, DS y proximamente el III y tal pues nunca está de mas.

Para dar envidia: Lo he empezado a jugar en PS3, retrocompatibilidad GG.

PD: EN realidad tambien me habian dado ganas de jugar al FFVIII pero el tema de no haberme pasado el KH ha tenido mas peso xD

Pikachu

he estado realmente cerca de instalar el xcom-apocalypse, pero me dio pereza porque requiere su tiempo para jugarlo y no quiero quedarme hasta las tantas. Mezcla estrategia en tiempo real para la gestion de recursos y cosas asi y por turnos para el combate. Me apetecia algo de estrategia singleplayer que no fuese un paseo. Pero eso, que requiere su tiempo. Tambien me hubiese valido el ufo o el terror de la misma saga. Mañana quizas.

Artemax

Cierto, los juegos largos muchas veces me hechan para atras, he decidido el KH porque se me haria mas largo el FF8, tambien habia pensado el FFX pero eso ya es una locura, lo considero uno de los juegos mas largos que existen (gracias a todos sus extras), ahora, a ver si completo el KH, lo bueno es que como no trabajo ara mismo, no juego a nada mas y muchas veces me aburro, a priori lo tengo facil XD.

Edit: Anda que vaya gracia..... Despues de 3 horas y pico de juego, ya usando a Sora; en la torre de noseque mago, cuando sale un video para hablar con el se me traba el juego, he sacado el cd para limpiarlo y tal y nada hasta 3 veces se me ha clavado, asi que GG partida -__-

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Pikachu