#390 como que se les caen? No es loot? Yo nunca había escuchado eso de caerse cosas. No me digas que se pueden coger cosas del suelo y nunca me he dado cuenta xD
Ahora sí, vamos a por los orcos una vez nos recuperamos un poco. Intentamos dirigirlos a un cementerio, pero nos cogen antes.
Son 6 guerreros, lo cual hace que esta mierda no sea trivial.
Jugamos un poco con las posiciones y mantenemos la formación. Más o menos.
Con el saqueo y la recompensa que vamos a cobrar, podemos gastar algo de dinero en mejores armas. Compramos un mandoble al hermano JRambo.
Y una vez de nuevo en Bolasted, cuando hemos vendido todo, recogemos una nueva misión.
Comienza el día 124 de la aventura de los Mediavideros.
#394 sal de mi mente. Te pido un mandoble y me lo das un minuto después. Tengo muy poca skill de arma, que pena. Fijo que empiezo a abusar cuando todo el mundo está surrounded.
No sé cómo he sobrevivido tanto xD tenía stats para ser banner o sargento con pica.
Encontramos a nuestro objetivo bastante rápido. Para nuestra suerte, solo son bandidos mal armados.
Frente a enemigos débilmente acorazados, pocas armas son tan destructivas como un mandoble. El hermano JRambo siembra el terror en combate.
incluso es capaz de encadenar varios golpes aterradores en el mismo turno.
Aterrado estoy yo que mira la hora que es y te estoy leyendo, bonito cuento nocturno para irme a mumu jejejeje
MAÑANA espero haber conquistado medio planeta con mis putas flechas.
¡FUAARK! Soy el terror de los que visten con ropajes! Luego viene un Orco con armadura y le rebota el mandoble, pero para eso está Hipnos, para hundirles la armadura en el pecho con su martillo!
#396 joder cada vez nos veo más imbatibles... La virgen que destrozo pobres bandidos xd
Yo creo que pronto podremos con la capital de los orcos...
Una pregunta, yo pego con el estandarte? Brutal de ser así xD
#400 nada hincha más mi pecho de orgullo que ensartar orcos con el águila de la banda... Que pasada jajajaj
Como lo estoy gozando viendo como reparto con el hacha orca.
y si #400 me refería y creo que hipnos también a los hermanos caídos
El hermano @JRambo está comenzando a parecerse a la Sagrada Orden de la Unidad de Intervención Policial
Sigo sorprendido de sobrevivir a estas alturas todavía...la ventaja de ser arquero, supongo. Algo me dice que si fuese de los hermanos valientes de primera fila ya hace tiempo que habría pasado a mejor vida jejeje
Las misiones empiezan a no rentar, son aburridas y fáciles. Vamos a liarla un poco por ahí.
Un fallen hero, nigromante y algunos espectros. No vamos a decir que sea fácil. Nos espera un laargo combate por delante. Lo primero es cargarnos al nigromante de un certero ballestazo.
Y después la lenta agonía de huir, volver, pegar, matar, reviven, volver a matar, etc. 16 turnos como un campeón. Odio los muertos vivientes.
Pero no nos podemos quejar del saqueo. Incluso una armadura de un héroe caído, que nos servirá.
No tenemos herramientas para reparar nuestra armadura en ninguna de las tiendas... Así que es el momento de coger una caravana a media distancia y que el libre mercado florezca. Eso sí, de camino nos emboscan.
Pero sin más, los bandidos ya no suponen una amenaza.
Aprovechamos que el fuerte destino está bien abastecido y compramos algunas herramientas antes de irnos a explorar por ahí. Siguiente parada, los campamentos orcos.
Y una victoria perfecta, ni un rasguño.
Veamos qué hay más allá.
Buscamos una ciudad orca sencillita, y allí que vamos.
No es el mejor escenario posible, pero tampoco es el peor. Intentamos aprovechar la colina a nuestro favor.
poco a poco van cayendo, y quedan los más resistentes.
A algún hermano casi le cuesta la vida, pero finalmente somos victoriosos una vez más y conseguimos no uno, sino dos artefactos.
Con el último combate, Zelmete sube al nivel 11.
Insight de personaje: Zelmete el Coleccionista
Este personaje se basa en un arma a dos manos para segunda fila. Su objetivo es acabar rápido con las masas o controlarlas, dar apoyo desde la retaguardia a la primera fila, y ocasionalmente deshacerse de zombies cortándoles la cabeza para que no puedan revivir. También requiere cierta movilidad para rotar cuando algún personaje está muy jodido.
No voy a explicar de nuevo los perks que ya mencioné en el anterior, así que voy directamente con los nuevos:
Crippling Strikes: No es necesario, pero es interesante para desgastar objetivos y dar apoyo. Por otro lado, al pegar a varios es fácil hacer poco daño y repartido.
Backstabber: Aprovechando que estamos en segunda línea, nos beneficiamos de un objetivo rodeado frente a nosotros.
Fearsome: Similar al primero, esta vez da un pequeño plus de moral negativa al enemigo. Es fácil hacer un poco de daño repartido, y puede ser un elemento de apoyo inestimable si estamos a un golpe de morir pero el enemigo que está al lado tiene baja moral.
Polearm mastery: El wascythe permite atacar a varios enemigos a distancia con la habilidad reap, que se ve mejorada con la maestría.
Zelmete es un personaje de apoyo y un rematador. Es muy útil en colaboración con otros hermanos más resistentes que se comen los golpes por él. Sus atributos principales son ataque melé, fatiga, y defensas, principalmente melé aunque algo de ranged no sobra tampoco.
Seguimos en nuestras aventuras por tierras inhóspitas. Atacamos otro campamento orco.
Los berserkers caen rápido, y los últimos orcos huyen. Parece que se nos escapan.
Pero tenemos un regalo para ellos... ¡Soltad a los perros!
Volvemos a la civilización, ya que estamos sin herramientas para reparar. De camino vemos una fortaleza abandonada y la investigamos.
Resultan ser bandidos. El bosque ralentiza bastante el combate.
Y la diosa nos sonríe de nuevo con otro artefacto, esta vez una daga. Nos resultará muy útil para cierto hermano.
#409 como ataque una ciudad orca ahora mismo con más de 20 orcos palma. No tiene suficientes armaduras en la gente.
Los hermanos ya tienen buen nivel, y tenemos que esforzarnos en entrenar a los nuevos. Les pagamos unas clases a ver cómo les va.
Tras eso, volvemos a cargarnos de pertrechos para explorar y cazar orcos.
Es un combate asumible, pues el pantano corre en nuestro favor y podemos aprovecharnos.
Como vemos, las clases ayudan a lso nuevos a ganar bastante más experiencia.
Continuamos explorando cerca de un puesto fronterizo de orcos, cuando un grupo sale en neustra búsqueda y nos agrede en el propio campamento... Esto son MUCHOS orcos. A ojo deben ser más de 30...
No tengo claro que podamos huir sin heridas de esto.