[AAR Battle Brothers] Mediavida edition

Hipnos

El camino es más largo de lo que esperábamos, y encontramos un campamento bandido de camino.

Ya que el oro se nos está acabando, y las ganas por guerrear no, nos disponemos a atacar el campamento.

Son pocos pero bien entrenados y armados. Posicionándonos de manera adecuada, podemos minimizar el daño que nos causan.

Aunque para ser pocos el saqueo no está nada mal, el oro se nos está acabando...

Debemos decidir. O convivimos faltos de oro durante un día más, o nos acercamos a ver quién habita unas ruinas cercanas de las que no sabemos nada...

¿Que deberían hacer los Mediavideros, atacar lo desconocido o avanzar hasta llegar a la ciudad, con el riesgo de que algunos se conviertan en desertores?

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Uriel246

Te has desviado tela! xD

"Admítelo capitán, te has perdido..."

PD: motín en mv soon...

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Hipnos

#32 Realmente no, hay una pedazo de cordillera que hay que rodear.

Pero creo que no me voy a arriesgar, me da tiempo a llegar antes del próximo payroll.

1 1 respuesta
Uriel246

#33 Pensé que había carreteras entre grafenschacht y holzschlag... menudo rodeo hay que dar para ir por carretera...

Hipnos

A pesar del riesgo, decidimos no lanzar los dados esta vez, y continuar nuestro camino.

De camino a Grafenschacht avistamos otro campamento bandido, esta vez poco protegido. Y los Mediavideros nunca dicen que no a unas coronas fáciles.




El oro devuelve la esperanza al grupo, que sin problemas puede llegar al pueblo y reclamar su justo pago.

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Hazzard

Pon mi nombre por ahí Hipnos jaja

Ridote

Tendrías que haberte metido de cabeza a las ruinas cabrón

Hipnos

De las grandes crisis surgen los grandes valientes. Es por ello que al llegar vivos al pueblo, bautizamos a otro de nuestros hermanos.

Grafenschacht anda atemorizada, algunos de los campesinos han desaparecido, y los locales echan la culpa a los mosntruos. En otra ocasión les diría que se perdieran, pero parecen tan convencidos que han ofrecido una suma adecuada por eliminar a las criaturas que les atemorizan.


En la taberna nos comentan que por las colinas cercanas hay muertos que se levantan de sus tumbas, no sé si se referirán a las ruinas que vimos antes. Si es así, unos cuantos muertos vivientes es algo que podríamos cortar en dos por un buen trofeo.

De todas maneras, no hay tiempo para eso. Comienza la caza.

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Hipnos

Las bestias nos atacan junto a una caravana cercana, lo cual implica que con suerte las mordidas no acabarán todas entre los Mediavideros. Las bestias son pocas y resulta un combate bastante fácil, a pesar de parecer bastante fieras.


El resto de misiones que nos ofrecen en el pueblo implican caravanas, y nadie inteligente se mete en ese negocio sin una buena razón, por loq ue rechazamos amablemente.

Aprovechamos apra reclutar a otro mercenario, que resulta perfecto para la función de arquero. Para facilitarle un poco la vida, le hemos proporcionado la ballesta del grupo, y Sidote pasará a usar el arco.

El tema es que los arcos que tenemos son malos, y tendríamos que comprar uno en condiciones. Para ello, debemos viajar al norte, hasta Hozlschlag.

Pero de camino tenemos un asunto pendiente con una ruinas...

Parece que finalmente los habitante resultan ser bandidos. Están bien equipados y son bastantes, así que no prometo que todos salgamos vivos de esta...

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dranreb

Qué cabrón, llevaba un tiempo queriendo hacer un AAR del juego pero la partida que empecé era un poco aburrida y al final la aparté. Te me has adelantado ¬¬

#6 Yo juego con dificultad económica alta, fondos iniciales bajos y dificultad de combate media, el combate en experto me mata, sólo duro 4 o 5 batallas

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Hipnos

La batalla iba a ser dura, pero no imaginaba hasta qué punto. Los Mediavideros se dispersan en un vano intento por acabar con los arqueros que nos hostigand esde la distancia. Los hermanos van cayendo uno a uno...

Finalmente somos victoriosos. Aunque no sabría si llamar a esto una victoria...

A pesar de las buenas espadas y hachas que hemos conseguido, esta cantidad de bajas es difícilmente asumible por los Medivideros. Hemos perdido a componentes clave de nuestra formación, como Uni0n 30 cm reales y Hazzard el Valeroso.

Hoy es un día triste para los Mediavideros.

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Hipnos

Nuestra prioridad ahora pasa a ser poder recomponernos. Hemos escogido una misión sencilla para volver al sur, donde buscaremos más fortuna.

El pueblo de Holmwader parece que tiene bastantes problemas, y quizá podamos solucionar algunos para poder reclutar a algunos nuevos cadetes. Estamos en mínimos, y es lo único que podemos hacer ahora mismo.

En la taberna local nos hablan de más muertos vivientes, pero por el momento esperaremos a ver si surge un trabajo más fácil.

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Hazzard

Joder he muerto, pero seguro que he dejado hijos por ahí que me vengarán.

Zelmete

al mio ni lo han tocado, los valientes en primera linea xD

Uriel246

Menuds masacre xD

Va, pido plaza para nombrar algun recluta pelón

chiptune

Pues con la tontería me están entrando ganas de pillarme el juego.

1
Hipnos

El pobre Sir Sancho está en la mierda ya con dos heridas permanentes.

Vamos a hacer que los lisiados vayan al campo de batalla con camisetas, parece la forma más digna de jubilarlos.

La próxima entrega será mañana o quizá más adelante, que hoy me piro :3

1 respuesta
Don_Verde

¿Y como acabo de descubrir este juego? ¿En que clase de cueva he vivido?

Felicidades, ánimos para el AAR y muchas gracias por descubrirme el juego @Hipnos . Ahí tienes mi nick para lo que quieras si faltan candidatos :P

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Uriel246

#47 Cabrón, jubilalos con una prima digna!!!

PD: Ademas así no te joderán la moral...

1 respuesta
Hipnos

#49 Nope, se pillan el mosqueo igual. Morir es la forma menos mosqueante de jubilar.

1 respuesta
B

fcccccccccccccccccccccccccccck

Uriel246

#50 Ah, pues pensaba que si pagabas la prima y lo largabas, no penalizaba la moral. Sin prima si que he visto penalizar...

Muerte pues!

SIRSANCHO

Antes del combate enborrachame

Rikki

Cuenta con mi nombre jajaja

B

y con el mío!

MaTrIx

Hipnos pon mi nombre por ahí, os serviré bien valeroso comandante

Hipnos

Bueno, empezamos con una nueva ronda de reclutas...





Nuestra rotación está llena de lisiados, torpes, ineptos y gente poco hacendosa, por lo que la próxima batalla será divertida y eficiente en armaduras. Hemos animado a los menos valiosos para el grupo a ir ligeros de armadura para que no les fatigue demasiado...

También hemos aceptado un trabajo para derrotar a unos malhechores cercanos, que parece que se han establecido fuertemente en la región. Veremos qué ocurre.

3
Hipnos

Aprovechamos la primera luz del día para atacar el campamento, ya que ellos no disponen de arqueros pero nosotros tenemos muchos (ojalá alguno acertase un tiro, pero bueno, tiempo al tiempo).

El combate es sencillo, sin bajas y productivo en saqueo. Como todos deberían ser, pero la diosa Fortuna no siempre sonríe cuando a uno le viene bien.

Al destruir el campamento, vemos que sus arqueros habían salido a patrullar. De nuevo, pinta un combate fácil y rápido en el cual podremos estrenar a los reclutar y recoger algunas coronas.




Y así, otro día más sin bajas para los Mediavideros. Hemos de celebrar nuestras bien cobradas coronas en la taberna local, como hermanos. Pero mientras los reclutas jadean canciones y bendicen su alcohol, algo capta mi interés en la mesa de al lado...

Parece que alguien tiene un precio gordo, y no está lejos de aquí. Tendremos que averiguar de qué se trata...

3
I

¿Ya hace un dia que has empezado este AAR del JUEGAZO y yo sin saberlo? Aquí tienes a un fiel seguidor. Tengo muchas manías adquiridas de mis primeras partidas, me interesa ver como juegas y que estrategias sigues. Me pongo al día con lo que has posteado y ya volveré a comentar.

De momento, alístame en tu compañía!

1 respuesta
Uriel246

No es tirarme el moco pero Uriel tiene un futuro prometedor :grimacing:

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