Hola a todos. Se me ocurrió seguir con el mundillo de las AAR de este gran juego (ya hay dos creadas en este mismo foro), por ello, comienzo un nuevo mundo, una nueva fortaleza, y una nueva trama. He acotado mucho más ciertos elementos para que posibiliten el juego a lo largo de una temporada más larga que la acaecida en el otro AAR que firmo.
Tened mucha paciencia con esta nueva historia, puesto que si la anterior trató mucho el tema militar y sus consecuencias, esta (si me dejan los goblins y titanes) versara sobre todo, de los mismos enanos.
Os dejo el comienzo de la historia.
PRÓLOGO
The Fence of Morning
Muchas culturas tienen a los enanos como seres hoscos y retraídos, ocultos bajo toneladas de montaña, y celosos de sus tesoros. Todos ellos están en lo cierto.
Pero la historia que me dispongo a narrar, cuenta con otro tipo de enano, menos conocido en las leyendas, o incluso tratados como parias. Son los enanos de las colinas. Enanos sociables donde los haya, con relaciones reales con los demás seres que habitan el mundo, y dispuestos a colonizar lo que sus primos, los enanos de Montaña, desprecian como si de un goblin se tratase.
Corría el año 222. La localidad de GoldSilk hacía tocar el toque de queda cuando la noche empezaba a asomar. Cerraban los depósitos comerciales, y daban cobijo a los viajeros rezagados que no se habían puesto en camino.
Cualquiera puede pensar, que a pesar de lo dicho anteriormente de su sociabilidad, estos parecen recelosos. Pero cabe destacar, que GoldSilk estaba a pocos kilómetros de una torre de nigromante, que acechaba su colina como un lobo ronda al ganado. Los sirvientes del nigromante habían atacado varías poblaciones vecinas, y habían convertido a todos sus habitantes en no-muertos. Ellos no correrían la misma suerte.
El Invierno del 222 se hizo fuerte en la colina, arrasó los cultivos exteriores, congelo el río que les daba sustento, y trajo con él una marea de seres muertos que inundó las pobres defensas del exterior. Cuervos de alas congeladas y mirada fría, sobrevolaban las murallas, y se posaban en los ventisqueros de la colina. La primavera traería consigo al ejercito de humanos, que tanto gustaba de batallar contra esas bestias, o esa era la esperanza que tenían en el interior de la colina.
La primavera llegó, pero no así el ejercito profetizado. Las reservas de alimento habían agotado casi por completo las despensas, y necesitaban plantar en el exterior. Aventurados por la quietud que mostraban esos seres, decidieron salir y plantar los campos quemados por el frío.
Un solo cuervo, muerto haría años, se abalanzó sobre uno de los granjeros, y le arrancó la oreja. Rápidamente llevaron al enano a ver al médico. Varías semanas pasaron hasta que el enano sucumbió a la infección. Fue enterrado en el interior de la colina, como todos los muertos antes que él. Y ese fue el final de GoldSilk... Un solo cuervo había acabado con toda la vida de la colina, ya que su infección levantaba a los muertos.
Como pudieron escapar estos 7 enanos de esta pesadilla no se sabe, pero sí que formaron un nuevo grupo, que se daría a conocer como The Fence of Morning, y que partieron al Sur. Su carro de provisiones era exiguo, y cuando llegaron a su destino, apenas contaban con 5 barriles de bebida y 5 de comida. Todo el ganado había muerto en el camino, y solo pudieron salvar a las gallinas, pero al menos... habían llegado.